Foto: Getty

Hubo muchas selecciones importantes en el Draft 2020 de la NFL, pero sin duda alguna una de las más sonadas fue una que nadie esperaba, cuando los Packers tomaron al mariscal de campo Jordan Love. ¿Por qué hacer eso si tienen a un futuro Salón de la Fama? Matt LaFleur aclaró las dudas y sobre el futuro de Aaron Rodgers en Green Bay.

Se especuló que estaban contratando a su reemplazo.

El entrenador en jefe de los Packers dijo que la decisión del equipo de seleccionar al mariscal de campo Jordan Love en la primera ronda de este año se debió a que Love era el mejor jugador disponible y no porque querían ponerle un fin a Rodgers en el equipo. 

Aunque eso fue lo que el veterano jugador pudo haber entendido porque en una entrevista dijo: «me puso triste porque me hubiera encantado terminar mi carrera en Green Bay, amo esta ciudad y aquí crecí», dejando claro que en algún punto dejará a los Packers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I miss hugs❤️? ??#bringbackhugssoon #loveoverfear ????

Una publicación compartida por Aaron Rodgers (@aaronrodgers12) el

Te recomendamos: La XFL fue salvada por un inesperado comprador

Te puede interesar: Head Coach de Philadelphia Eagles dio positivo por Coronavirus

LaFleur aclaró que eso no es cierto.

«En este momento, lo más importante, Aaron es nuestro quarterback y lo veo aquí por mucho tiempo», dijo LaFleur. «Nada está garantizado en esta liga. Pero me siento muy afortunado de poder trabajar con él a diario y no veo que eso cambie por mucho tiempo».

Actualmente, Rodgers tiene contrato hasta la temporada 2023, que sería el cuarto año del contrato de novato de Love. Ahí es donde vendrá la decisión importante, seguir invirtiendo en un jugador que tendrá 40 años para ese entonces o en el mariscal que podría ser la siguiente cara de la franquicia.

Pero eso decisión llegará hasta 2023.

Cuando Matt LaFleur habló sobre el futuro de Aaron Rodgers en Green Bay, lo hizo dejando claro que aún hay tiempo para él en el equipo y que, por el momento, no tendrá que preocuparse por ello, porque continuará como el titular muchos años más.