Foto: Twitter @ProyectoPuente

Previo al Draft 2021 de la National Football League (NFL) hasta la fecha se ha rumorado que Aaron Rodgers no quiere continuar con Green Bay Packers, sin embargo, su head coach Matt LaFleur lo sigue incluyendo en sus planes.

La inconformidad del veterano mariscal de campo se debería a que la directiva no le ha conformado una ofensiva suficientemente competitiva como para estar cerca de la conquista del Super Bowl en los últimos años.

Y es que a pesar de ser uno de los mejores de la actualidad, únicamente ha podido guiar a su equipo al campeonato de la temporada 2010, cuando superó por 31-25 a Pittsburgh Steelers en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas.

Te puede interesar: Buccaneers vs Cowboys en el juego inaugural de la temporada 2021 de la NFL

Te puede interesar: México no tendrá partido de NFL en el 2021

Rodgers acumula 4,285 pases completos para 51,245 yardas y 412 touchdowns en 16 años de carrera.

El pasado viernes 14 de mayo fue la primera vez que Matt LaFleur habló en una conferencia de prensa luego del Draft, donde aseguró que cuenta con Aaron Rodgers para encarar la temporada 2021 con Green Bay Packers, aunque mencionó que todavía no lo convencen del todo.

«No tengo nada nuevo que decir y, obviamente, todavía sentimos lo mismo… Lo queremos de regreso. Sé que él lo sabe y seguiremos trabajando en ello todos los días», comentó.

Te puede interesar: Alfredo Gutiérrez se une a los San Francisco 49ers

Cabe recordar que es el segundo año consecutivo en el que los Packers incorporan a un nuevo quarterback: primero seleccionaron a Jordan Love en 2020 y recientemente firmaron a Blake Bortles, exjugador de Jacksonville Jaguars y New England Patriots, otro posible motivo de la molestia de Aaron.

Por un lado, el egresado de Utah State no ha debutado en la NFL, mientras que Bortles cuenta con 6 años de experiencia en la liga.

Todo parece indicar que esta novela apenas comienza, pero es un hecho que Matt LaFleur contempla a Aaron Rodgers en Green Bay Packers para la temporada 2021 de la NFL; sólo el tiempo decidirá su destino.