Conéctate con Wipy Tv

NFL

Buccaneers vs Cowboys en el juego inaugural de la temporada 2021 de la NFL

Francisco González García

Publicado hace

el día

Poco a poco se comienzan a dar detalles puntuales en la NFL y en esta ocasión se confirmó que los Buccaneers vs Cowboys será el juego inaugural de la temporada 2021.

Este partido será el estelar de la primera fecha de la campaña, en donde los actuales campeones buscarán debutar con victoria.

Puedes leer: México no tendrá partido de NFL en el 2021

Te puede interesar: Gianluigi Buffon no seguirá con la Juventus 

Este duelo se llevará a cabo el jueves 9 de septiembre en el estadio Raymond James, en donde la afición buscará ser clave en el triunfo de su equipo.

Recordar que los Cowboys son uno de los equipos más populares de la NFL y un puñado importante de aficionados podrían hacer el viaje para apoyarlos en Tampa.

Para esta campaña, los Buccaneers mantienen la base del plantel que logró el título frente a los Kansas City Chiefs en el último Super Bowl.

 

Por su parte los Cowboys tuvieron bajas sensibles como el retiro de Sean Lee, quien era un líder de la defensiva de esta franquicia.

Después de mucho pensarlo, la directiva de Dallas decidió darle un contrato millonario a Dak Prescott, quien ya oficialmente es el presente y el futuro de la organización.

Veremos que sucede en este partido que luce muy interesante y con el que se pondrá en marcha la temporada.

Populares