Una semana después del Clásico Regio entre Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y Monterrey en la jornada 11 del torneo Grita X La Paz C22 de la Liga MX, Matías Kranevitter fue suspendido por una agresión.
El argentino fue sancionado por un impacto contra Yeferson Soteldo.
Cuando se acercaba el final del partido, el mediocampista de los ‘Rayados’, que había ingresado al minuto 64, le propinó un golpe en la cabeza a su adversario a pesar de que el ataque de los ‘Felinos’ se estaba desarrollando lejos de su ubicación.
Te puede interesar: Refuerzo del América sufrió una aparatosa lesión
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Pumas y Mazatlán empataron en su partido pendiente
El extremo izquierdo cayó inmediatamente al césped y le reclamó al árbitro Jorge Antonio Pérez Durán, quien no señaló la infracción ni mostró la tarjeta roja, como aparentaba que lo ameritaba. El video fue publicado por varios aficionados en redes sociales.
El elemento del club de El Barrial ofreció disculpas a través del mismo medio.
Después de una investigación realizada por la Comisión Disciplinaria, Matías Kranevitter fue suspendido dos encuentros en el Monterrey y castigado económicamente.
Te puede interesar: Landon Donovan desearía dirigir al América
Eso significa que no podrá estar a disposición del Director Técnico Víctor Manuel Vucetich para enfrentar a Chivas en la fecha 12 y Toluca en su compromiso pendiente de la 4.
La buena noticia para el entrenador es que no lo suele considerar como titular.
En fin, Matías Kranevitter fue suspendido dos cotejos en Monterrey y su regreso a la actividad se daría hasta el 9 de abril, cuando su equipo se mida con Santos en la jornada 13 del presente certamen de la Primera División de México.