Foto: Twitter @ClubAmerica

América aprovechó la pausa del torneo Grita X La Paz C22 de la Liga MX por la fecha FIFA para disputar un partido amistoso contra Monterrey, pero Juan Otero sufrió una lesión que lo podría alejar de las canchas por bastante tiempo.

El colombiano fue uno de los refuerzos del club para el presente certamen.

Su desempeño ha estado muy por debajo de las expectativas: apenas registra una anotación en ocho partidos desempeñándose como extremo derecho.

Te puede interesar: Landon Donovan desearía dirigir al América

Te puede interesar: Pumas y Mazatlán empataron en su partido pendiente

Ha sido titular en cuatro encuentros, ha entrado de cambio en otros cuatro y se ha quedado en la banca en los cuatro restantes de las 12 jornadas que van hasta el momento.

Es probable que no pueda volver a tener actividad este semestre.

Durante el compromiso de este sábado 26 de marzo entre América y Monterrey, Juan Otero fue víctima de una dura lesión de tobillo derecho tras recibir una barrida por parte de Daniel Parra.

Te puede interesar: La condición de Alfredo Talavera para renovar con Pumas

El sudamericano tuvo que salir de cambio inmediatamente para dirigirse a los vestidores con tal de ser evaluado por el cuerpo médico de su equipo, que todavía no se pronuncia al respecto y que es décimo quinto del máximo circuito actualmente.

Se podría tratar de un esguince.

Así fue como se produjo la lesión de Juan Otero durante el cotejo amistoso entre América y Monterrey, cuyo resultado fue 1-2 para los ‘Rayados’ en Austin, Texas.