Foto: Getty Images

Una vez que Myles Garrett fue reinstalado en la National Football League (NFL), dio su versión de los hechos sobre aquel incidente con Mason Rudolph y el jugador de Pittsburgh Steelers le respondió contundentemente.

El defensivo de Cleveland Browns golpeó a su rival en la cabeza con su casco.

Recapitulando un poco, el incidente ocurrió durante el partido correspondiente a la semana 11 de la temporada que recién terminó, mismo que le costó una suspensión indefinida al agresor, por lo que se perdió el resto de la campaña.

Te puede interesar: Pittsburgh Steelers habló sobre el futuro de Ben Roethlisberger

Te puede interesar: La NFL dio su postura final sobre el caso de Myles Garrett

Recientemente, Roger Goodell, comisionado de la liga, decidió retirar el castigo contra Garrett, de manera que podrá volver a entrenar con normalidad y jugar la pretemporada con su equipo.

Myles ofreció una entrevista para el programa Outside the Lines, de ESPN.

En dicha emisión, el jugador aseguró: «Él me llamó con la palabra con N estúpido; sé lo que pasó y sé lo que escuché». Anteriormente, ya había declarado que ese fue el motivo por el que agredió físicamente a Rudolph, quien lo desmintió desde ese momento.

Te puede interesar: Pieza clave de Kansas City Chiefs podría abandonar el equipo

Ahora que el mariscal de campo de Pittsburgh se enteró de las palabras del defensivo a través de los medios de comunicación, no dudó en responder a través de las redes sociales: «1000% falso. Mentira descarada. No lo hice y no diría un insulto racial. Este es un intento desagradable e imprudente de asesinar mi carácter».

Mike Tomlin, head coach de Steelers, también defendió a su jugador.

En fin, aquel partido terminó con victoria para Cleveland Browns 21-7 sobre Pittsburgh Steelers, pero ese terrible incidente entre Myles Garrett y Mason Rudolph ha sido tema de conversación durante varios meses y parece que una posible reconciliación está muy lejana.