Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

Gerardo Martino ya está en México y sería presentado el lunes

Publicado hace

el día

Martino ya está en México

El ansiado día llegó y el técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino ya está en México. El estratega llegó a territorio mexicano acompañado de su cuerpo técnico y el próximo lunes sería presentado como nuevo entrenador de la Selección Mexicana.

México no cuenta con técnico desde que el pasado 27 de julio el colombiano Juan Carlos Osorio dejó a la Selección Mexicana tras no renovar su contrato. La FMF inició la búsqueda de un nuevo timonel y se decantaron por Gerardo Martino, un hombre con experiencia y que dirigió al Barcelona y a la Selección Argentina.

Martino llega como campeón tras haber conquista la MLS Cup con el Atlanta United FC.

Puedes leer: México ya tiene rivales para la primer fecha FIFA del 2019.

Te interesa: 'Tata' Martino, el mejor alumno del 'Loco' Bielsa.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México el timonel argentino de 56 años fue sacado por una puerta trasera para evitar el contacto con la prensa y todo indica que el lunes será anunciado en las instalaciones del CAR como nuevo estratega del 'Tri'. 

Gerardo Martino firmará por los próximos 4 años y su objetivo principal es el Mundial de Catar 2022.

Después de ser presentado como seleccionador nacional, 'Tata' Martino tendrá dos meses y medio para conocer a los futbolistas mexicanos que juegan en la Liga MX y visitar a los que militan en el extranjero para conformar su primera lista de cara a los partidos amistosos de marzo ante Chile y Paraguay.

Se espera que antes de esta Fecha FIFA de marzo, el estratega tenga dos concentraciones en el CAR para trabajar con los seleccionados de la Liga MX.

PUBLICIDAD

Populares