Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

Gerardo Martino ganará el triple que Juan Carlos Osorio

Publicado hace

el día

Martino ganará el triple que Juan Carlos Osorio

La llegada del nuevo técnico de la Selección Mexicana trajo consigo muchas interrogantes que serán descifradas con el tiempo y una de ellas es el salario que percibirá el líder del ‘Tri’. Gerardo Martino ganará el triple que Juan Carlos Osorio que ahora dirige a Paraguay.

El nuevo mandamás de México percibirá un salario muy importante que supera al de su antecesor, Juan Carlos Osorio que ganaba $1.2 millones de dólares al año.

El ‘Tata’ tendrá el segundo mejor salario del Continente, por detrás de Tite, seleccionador brasileño.

Puedes leer: Hugo Sánchez no acepta la llegada de ‘Tata’ Martino.

Te interesa: Martino es nuevo entrenador de la Selección Mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙌🏻¡OFICIAL!🙌🏻 Gerardo Martino fue presentado como nuevo Director Técnico de @miseleccionmx. ¿Podrá darle un rumbo distinto al ‘Tri’?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El técnico argentino de 56 años llega a dirigir a México con un gran palmarés y por esa razón tendrá un salario a la altura de su trayectoria. Martino cobrará $3 millones de dólares anuales y de concluir su proceso al frente del ‘Tri’ se embolsará cerca de $12 millones de dólares.

Además, tendrá el segundo mejor salario del Continente, por detrás del seleccionador brasileño Tite.

Sven Goran Eriksson ha sido el entrenador mejor pagado en la historia de la Selección Mexicana y en el año en el que estuvo cobró $4 millones de dólares. Miguel Herrera ganó $2.7 millones de dólares en el 2014.

Populares