Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona pierde a referente en ataque en momento clave de la temporada

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los blaugrana se convirtieron en campeones de la Copa del Rey el fin de semana pasado, pero ahora se acerca el momento más importante de la temporada, la pelea por el título de LaLiga, misma que por un tiempo tendrán que vivirla sin un jugador, ya que Martin Braithwaite es baja del Barcelona por lesión.

Siguen las bajas en la delantera.

Ansu Fati y Coutinho han sido las más dolorosas, no solo por lo que aportan al equipo, sino porque son los que más tiempo han durado sin poder jugar. Fue en 2020 cuando ambos se lesionaron y desde ese momento han tenido que dedicarse de lleno a la recuperación.

En el caso de Braithwaite, no es tan fuerte la baja debido al poco protagonismo que ha tenido esta temporada, pero el detalle se encuentra en que el danés es un buen recambio. Cuando Griezmann o Dembélé dieron lo que tenían que dar en un partido, ahí es cuando entra el jugador.

Te recomendamos: Chelsea y Manchester City se despiden de la Superliga Europea

Te puede interesar: 'Chicharito' Hernández ingresó en el XI ideal de la MLS

No contarán con él por lo menos dos semanas.

El delantero danés se lesionó durante el entrenamiento del martes y tras realizarle los estudios correspondientes, el equipo anunció que sufre un esquince en el tobillo de su pierna derecha. Su fecha de regreso no está establecida y dependerá de la evolución en su recuperación.

Con la noticia de que Martin Braithwaite es baja del Barcelona por lesión, está claro que no podrá jugar frente al Getafe y lo tiene muy complicado para el choque del Villarreal del próximo domingo. Puede ser posible que esté de regreso para el encuentro contra el Granada.

Populares