Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

‘Chicharito’ Hernández ingresó en el XI ideal de la MLS

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Las críticas hacia el jugador mexicano fueron una constante el año pasado debido a su bajo rendimiento y aunque aún le falta mucho para volver a convencer a sus seguidores, todo indica que ya lo está empezando a hacer, porque 'Chicharito' Hernández está en el XI ideal de la MLS.

Marcó doblete contra el Inter Miami.

En el primer partido de la temporada, el exjugador de Chivas consiguió la misma cantidad de goles que tuvo toda la campaña pasada. Apenas es un encuentro y queda mucho camino por delante, pero el mexicano ha empezado a ganarse la confianza del equipo.

El atacante fue clave en la victoria del Galaxy, donde el marcador fue de 3-2. De no ser por los tantos del mexicano, el equipo de los Ángeles hubiera sumado su primer derrota de la temporada y es por eso que fue tomado en cuentan como uno de los mejores jugadores de la jornada 1.

Te recomendamos: Edson Álvarez estuvo muy cerca de regresar a la Liga MX

Te puede interesar: Doblete de 'Chicharito' frente al Inter Miami

Compartió la delantera con otros extranjeros.

El mexicano fue puesto en el 11 ideal como centro delantero y a los las le acompañan Raúl Ruidíaz del Seattle Sounders y Robert Beric del Chicago Fire. El peruano también hizo doblete en la victoria de su equipo y el esloveno marcó uno en el empate del Chicago con New England.

Con la noticia de que 'Chicharito' Hernández está en el XI ideal de la MLS, no solo es un buen augurio de que tendrá una temporada prolífica en la MLS, sino que también podría volver a ganarse ese lugar en la Selección Mexicana del 'Tata' Martino de cara al Mundial de Catar 2022.

Estos fueron el resto de los jugadores del 11 ideal:

Portero: Przemyslaw Tyton (FC Cincinnati)

Defensas: Cristian Gutiérrez (Vancouver Whitecaps), Boniek García (Hoston Dynamo), Miles Robinson (Atlanta United), Zachary Brault-Guillard (CF Montreal)

Mediocampistas: Memo Rodríguez (Houston Dynamo), Russell Canouse (D.C. United), Randall Leal (Nashville)

Populares