Conéctate con Wipy Tv

NFL

Maroon 5 estará en el show de medio tiempo del Super Bowl LIII

Publicado hace

el día

La temporada de la NFL está a punto de terminar, eso quiere decir que la fiesta más grande del futbol americano está a la vuelta de la esquina y más cuando se confirmó que Maroon 5 estará en el show de medio tiempo del Super Bowl LIII. 

Después de que hubo varios rumores respecto a que la banda comandada por Adam Levine podría no presentarse, la NFL dijo que ya es segura su presentación. 

Esto es más que un show para la banda, ya que han revelado en varias ocaciones su intención de actuar ante el público del Super Bowl.

Te puede interesar: Rob Gronkowski podría retirarse después de esta temporada

Además estarán acompañados de dos grandes artistas, Travis Scott y Big Boi. 

Actualmente, Maroon 5 se encuentra en gira promocionando su álbum de 2017, ‘Red Pill Blues’ y cuentan con un descanso de los shows entre un concierto de fin de año en Las Vegas y el 19 de febrero, así tienen libre el día del juego más importante de la NFL.

Foto: Getty

El Súper Tazón se llevará a cabo el 3 de febrero, en el Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Antes de que la banda de Adam Levine fuera la elegida, hubo otros nombres que sonaron mucho, como Beyoncé y Rihanna, sin embargo, ambas rechazaron ser parte del espectáculo por el trato injusto que la liga le ha dado al exjugador de los 49ers, Colin Kapernick.

Foto: Getty

Ahora Maroon 5 se unirá a la lista de grandes artistas que se han presentado en los últimos años el PEPSI Halftime Show, algunos son Justin Timberlake, Bruno Mars, The Who, The Black Eyed Peas, Red Hot Chili Peppers, Madonna y Katy Perry.

Adam Levine, James Valentine y los demás tienen mucho que preparar para estar listos el próximo 3 de febrero en el Super Bowl LIII.

PUBLICIDAD

Populares