Foto: Getty

Sigue sin haber una fecha exacta para que la actividad en las duelas regrese a la normalidad, pero al menos hay ciertas personas que tienen un poco más de información y podrían emocionar a los seguidores. Mark Cuban, dueño de los Dallas Mavericks, dijo que la NBA volvería en junio, ¿tendrá razón?

Se suspendió desde el 12 de marzo.

Durante muchas semanas, se ha dicho que están haciendo todo lo posible por regresarla lo más pronto posible, hasta han pensado en tener un torneo diferente. Aunque aún no se ha decidido nada y existe la posibilidad de que se cancele, todo si no logran que las finales sean a más tardar en septiembre.

No hay un panorama claro que saber qué le depara el futuro, pero mientras todos ven el lado negativo de las cosas, Mark Cuban se mostró sumamente entusiasmado y optimista en una entrevista diciendo que el torneo podría reanudarse a mediados de año, si las cosas mejoran.

Te recomendamos: LeBron James dio un emotivo mensaje sobre la temporada de la NBA

Te puede interesar: Pesimismo alrededor de la NBA sobre la reanudación de la temporada

Todo depende de los avances médicos.

«Si todo nos sale bien no sería inconcebible – y esto lo digo con esperanza, no con conocimiento científico – que podamos jugar a principios de junio», aseguró el empresario. «Si tuviera que apostar, y esto es más una adivinanza que una apuesta, diría que a principios de junio veremos a los equipos de nuevo en la cancha».

En caso de que las palabras de Cuban no se cumplan, algunos consideran que lo más sano sería encontrar un territorio neutral aislado del resto de la comunidad para disputar los partidos restantes o en el último de los casos, que los playoffs de jueguen de manera directa con como estaba la tabla de posiciones antes de la suspensión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MFFL ??

Una publicación compartida por Dallas Mavericks (@dallasmavs) el

El dueño de los Mavericks ha estado pendiente desde el primer día.

Cuando se anunció que se dejaría de jugar, él anunció que todos los empleados del estadio de los Mavericks recibiría su paga y así lo ha hecho, aunque habrá un momento en que le será imposible y por esa razón, Mark Cuban dijo que la NBA volvería en junio, porque tanto él como el mundo del deporte, no necesitan.