Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

LeBron James dio un emotivo mensaje sobre la temporada de la NBA

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Ya pasó más de un mes sin actividad en la NBA y sigue sin haber una fecha exacta para volver a ver a las estrellas en la duela. Nadie lo hará hasta que se completamente seguro, aunque eso no quiere decir que no estén ansiosos por que eso suceda, como LeBron James que quiere que la temporada se reanude.

Se suspendió desde el 12 de marzo.

La liga se ha planteado diferentes escenarios para volver a la actividad, algo que actualmente no es seguro, porque cancelar la temporada también es una de esas opciones. El mes de junio es la fecha más próxima para reanudar los partidos y colocaron septiembre como el límite para llevar a cabo las Finales.

El comisionado Adam Silver, anunció que no anunciarán ninguna decisión oficial hasta mayo, eso quiere decir que tienen casi un mes para poder definir el futuro de la temporada y como no es algo fácil de hacer, tomar la opinión de LeBron James podría ser una buena idea.

Te recomendamos: Pesimismo alrededor de la NBA sobre la reanudación de la temporada

Te puede interesar: NBA eligió a los nuevo miembros del Salón de la Fama

No quiere dar por terminada la temporada.

Durante una conferencia telefónica, la estrella de los Lakers dijo todo lo que pensaba de la situación: ¿Un final? En absoluto. En estos momentos me siento orgulloso de lo que hemos hecho hasta el momento. Me permite mirar atrás y sentir que hicimos algo especial durante ese tiempo”.

Aunque también está consciente de que no podrán volver a jugar a menos de que sea seguro y que él tampoco lo haría hasta que el escenario sea favorable. "Una vez sea posible volver a algún tipo de actividad, me encantaría volver a poner las cosas en marcha reanudando la temporada. Siento que estamos en una buena posición para conseguir un campeonato", comentó.

Una campaña perdida a sus 35 años sería un duro golpe.

A pesar de su edad, sigue siendo uno de los jugadores más dominantes de la liga y quiere llevar a los Lakers a un campeonato, algo que se veía muy viable este año y justo por esa razón, LeBron James quiere que la temporada se reanude, siempre y cuando sea seguro.

Populares