Trágica noche para el equipo de la UNAM. Los Pumas fueron eliminados de la Copa MX por un equipo de la ‘Liga de Plata’ y perdieron la oportunidad de enfrentar a su acérrimo rival, el América, en la final, causando enojo, tristeza y molestia en todos los integrantes del cuerpo técnico y jugadores. La rabia fue tanta que Bruno Marioni golpeó a un aficionado al finalizar el partido entre Juárez y Pumas.
Esta es la primera ocasión que Marioni encara a aficionado como técnico de Pumas.
Te puede interesar: Bravos de Juárez sorprendió a Pumas y está en la Final de la Copa MX
El estratega de Pumas deberá acatar las consecuencias con la Comisión Disciplinaria, que le abrirá una investigación por lo sucedido en el partido de Copa, en el Olímpico Benito Juárez donde tuvo un altercado con un fanático.
Todo sucedió al termino del partido, cuando el aficionado de nombre Jesús Manuel Guzmán le pidió una foto a Marioni y al negarse el estratega argentino, Guzmán lo provocó diciéndole que «por que eso perdieron» e instantáneamente Bruno lo golpeó.
¿Cuál debería ser el castigo para Marioni por su reacción?
Según el testimonio que obtuvo ESPN del aficionado, Marioni soltó golpes porque lo provocaron y no por el desquite de la derrota de su equipo.
También puedes leer: Raúl Jiménez se convirtió en el mexicano más caro de la historia
«Le pedí una fotografía. Me dijo que no. Le dije que por eso perdieron, por antipático. Me tiró dos o tres golpes y forcejeamos«, dijo el aficionado Jesús Manuel Guzmán.
Además, Jesús Manuel Guzmán reveló a ESPN que no era seguidor de Juárez, sino de Chivas y asistió al partido porque se le hizo muy atractivo, y empezó a dar mas detalles del incidente.
«Iba pasando Bruno y dos o tres jugadores. Vamos a acercarnos a ver si podemos tomarnos una foto. Lo reconocimos y le pedimos una foto«, aseguró.
Por si te lo perdiste: ¡Se queda! Wolverhampton compró a Raúl Jiménez de forma definitiva
Un periodista de esta cadena, puntualizó que otras 3 personas invadieron la cancha para separar al aficionado y a Marioni.
Por su parte, la Comisión Disciplinaria hará su investigación.
Esperará que tanto Marioni como el aficionado rindan su versión para saber a detalle qué fue lo que sucedió realmente. Lo único que se sabe es que la directiva de Pumas se encuentra muy molesta por los lamentables sucesos de la noche del miércoles. ¿Cuántos partidos será suspendido Marioni?