La gran temporada que está teniendo Raúl Jiménez en la Premier League tendrá su recompensa. El Wolverhampton compró a Raúl Jiménez y el mexicano se convirtió en la adquisición más cara en la historia del club. El canterano del América se encuentra en su mejor momento futbolístico, prueba de ello son los 15 goles y 8 asistencias que acumula este torneo.
El oriundo de Tepeji del Río es el mejor anotador del club este año.
Un día antes de revelar el movimiento, el conjunto inglés adelantó a través de un mensaje en redes sociales la compra de la carta del mexicano con un teaser, en el que aparece de espaldas el mexicano con su número 9 y un par de flamas alrededor.
Los Wolves hicieron válida la opción de compra que tenían por el delantero de 27 años que pertenecía al Benfica y ahora, estará vinculado con el equipo hasta 2023.
#PremierLeague🏴 | #LaCunaDelFutbol🦁#RaúlSeQueda
🇲🇽 @Raul_Jimenez9 hizo notar su sentir después de firmar de forma definitiva con los Wolves.
El mexicano es el máximo anotador y asistidor del club, y se convirtió en la compra más cara en la historia del cuadro inglés. pic.twitter.com/27TcuAEfji
— Nación Deportes (@naciondeportes_) April 4, 2019
Después de 1 año a préstamo, el Wolverhampton parece haber pagado cerca de 40 millones de euros por el centro delantero que hasta esta fecha acumula 15 goles y 8 asistencias en 37 partidos jugados a lo largo de la temporada 2018/19.
Raúl Jiménez ha sido por mucho el mejor hombre del equipo en su regreso a la Premier League y de forma merecida permanecerá en el club con el que se ha consolidado en el Viejo Continente.
La suerte ha acompañado a ‘RJ9’ en su primera campaña en Inglaterra después de haber sufrido mucho en España con el Atlético de Madrid y con el Benfica en Portugal.
#RaúlSeQueda pic.twitter.com/WSA0ACknQ2
— Wolves Español (@WolvesEspanol) 4 de abril de 2019
Los Wolves hicieron la inversión más alta de su historia por el surgido en las categorías inferiores del América que ha respondido en la cancha con grandes números y que tiene al equipo en la séptima posición de la tabla.
Puedes leer: Raúl Jiménez lideró la remontada de los Wolves sobre el Manchester United.
Te recomendamos: El Tottenham inauguró su nuevo estadio con una victoria.
El mexicano dio algunas declaraciones sobre su vinculación permanente con el club.
«Es un gran honor para mí poder ser, a todos los efectos, jugador de este equipo y permanecer en el club. Estoy muy feliz por el trato que me han brindado desde que llegué y siento que estar en los Wolves es lo que más me conviene”, se lee en el texto.
Además, reveló las ambiciones que tiene con los ‘Wolves’.
«Quiero hacer historia en este equipo. Junto con mis compañeros, estamos deseando que el club vuelva a ocupar los primeros puestos de la Premier League. Todos los integrantes de la plantilla y también el cuerpo técnico tenemos esa ambición», dijo Raúl Jiménez.