Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Atleta olímpica mexicana que dio positivo por coronavirus se recuperó

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Entre tantas malas noticias, nada mejor que recibir una buena. Cada día se habla de la enorme cantidad de fallecimientos que hay alrededor del mundo, pero llegó el momento de cambiar la narrativa porque la atleta olímpica, Mariana Arceo se recuperó del Coronavirus.

El pasado 18 de marzo dio la noticia que estaba contagiada.

La pentatleta mexicana informó a través de sus redes sociales que el examen había salido positivo y que estaría resguardada en su casa para recuperarse, pero sobre todo para evitar el contagio. Agradeció a todos sus palabras de aliento y todo indica que sirvieron a la perfección.

Ella aseguró que tomó las medidas necesarias de seguridad y aún así fue contagiada, pero quiere que sepan que eso es verdad, que eso no es un juego ni una broma, que se vive muy mal de ese lado. Mariana es de las pocas afortunadas que puede decir que superó el contagio.

Te recomendamos: Partido de la Selección Mexicana contra Colombia fue cancelado

Te puede interesar: Barcelona reducirá sueldos para enfrentar la crisis por COVID-19

Tras su viaje a Barcelona, estuvo internada en México.

Tan solo una semana después de dar a conocer la noticia, ahora comentó que se encuentra completamente saludable. "Se llegó el día que durante muchos días espere: Mi vida esta fuera de peligro. Hoy seré la primera mexicana en recuperar la salud después de ser contagiada del coronavirus. Los momentos más difíciles de mi vida los pude superar", publicó.

Además, en su cuenta de Instagram subió un video creando conciencia de la situación, sobre todo porque ella lo vivió en carne propia. "Jamás me imaginé que me iba a pasar a mí y me pasó. Mi vida por momentos no tenía muchas cosas a favor y ahora poder decir: Soy la primera mexicana en recuperar la salud", también comentó que es una pelea tanta física como mental.

Ahora es momento de que todos sigan las indicaciones.

Mariana Arceo se recuperó del Coronavirus, pero no todos pueden decir lo mismo. La mejor forma de sobrevivir es no contagiarse, así que no queda más que seguir las indicaciones que se ofrecen para nunca pasar por la situación de la atleta mexicana porque no todos podrían tener el mismo desenlace.

Populares