Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

El partido de la Selección Mexicana contra Colombia fue cancelado

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Cada que pasan los días, es más difícil verle un fin a la crisis que se vive por el coronavirus. Todas las ligas están en paro y ahora también se están adelantando a eventos que falta meses para que se lleven a cabo, uno de ellos es el partido entre la Selección Mexicana y Colombia que fue cancelado.

Se llevaría a cabo el 30 de mayo.

Era de esperarse que eventos que estuvieran cercanos a estas fechas fueron cancelados o pospuestos, pero la situación es tan grave que no están escatimando en las decisiones. Primero, todas las carreras de la F1 de mayo se suspendieron, después los Juegos Olímpicos que serían hasta agosto y ahora un partido para el que faltan 2 meses.

El encuentro entre ambas selecciones que se debía disputar en el Empower Field at Mile High de Denver fue cancelado, por la crisis del COVID-19 que afecta al mundo. Se trataba de un partido amistoso como parte de la gira del 'Tri' por Estados Unidos.

Te recomendamos: El legado de Don Nacho Trelles en la Selección Mexicana

Te puede interesar: Confirmado: Selección Mexicana se quedó sin amistosos

La Federación Mexicana emitió un comunicado.

“A causa del brote COVID-19, Soccer United Marketing (SUM) en coordinación con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), da a conocer que el partido del 30 de mayo del MEXTOUR de la Selección Nacional de México contra Colombia en el Empower Field at Mile High de Denver, ha sido cancelado”, pusieron en sus redes sociales.

La Selección de Colombia también se proclamó ante la decisión. "Lo más importante es atender las recomendaciones brindadas por los gobiernos nacionales para contener la propagación del virus”, mencionaron minutos después de que se anunciara la cancelación.

No es el primero partido que le suspender al 'Tri'.

Tenía encuentros programados ante Grecia y la República Checa en Charlotte, Carolina del Norte, y Arlington, Texas. Ahora que el partido entre la Selección Mexicana y Colombia también fue cancelado, nadie sabe cuando volverá a haber acción del combinado nacional.

Populares