Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

¿Las rotaciones de Osorio molestaron a los seleccionados?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

No todos critican al colombiano por su trabajo en la Selección Mexicana y al contrario, le agradecen por lo que llegó aportar. Recientemente, Marco Fabián habló de las rotaciones de Juan Carlos Osorio y sorprendió con lo que dijo.

El canterano de Chivas estuvo en varias convocatorias del exentrenador del 'Tri'.

Ante las recientes declaraciones que hizo el actual Director Técnico del Atlético Nacional sobre la actitud de los futbolistas en el Mundial de Rusia, muchos terminaron por crucificarlo.

"Cuando enfrentamos a Brasil yo reuní a todos mis jugadores y les pregunté si estábamos preparados para jugar contra Brasil y la respuesta fue 'silencio'. Yo respondí: yo estoy preparado porque llevo 30 años trabajando para jugar contra los mejores", declaró en entrevista con ESPN de Brasil.

Te puede interesar: Jugador de Morelia dio por hecho la venta del equipo a Mazatlán

También podrías leer: Lo último sobre el estado de Salud de Benjamín Galindo

En una charla con TUDN Marco Fabián habló de las rotaciones de Osorio y negó que hayan causado conflicto en el plantel. ¿Será el único futbolista que vio con buenos ojos el trabajo del colombiano?

"Cada quien es libre de opinar lo que sea y a Osorio lo respeto muchísimo por todo lo que le aprendí, por todo lo que nos ayudó... es un gran entrenador, es muy sabio. Todo depende de la recepción que tengan sus palabras; hay muchas cosas en las que tiene razón", comentó.

Por si te lo perdiste: Pumas quiere ser protagonista en el Apertura 2020

Agregó que todos los que estuvieron en Rusia 2018 sí les faltó mentalidad para jugar contra Brasil.

"No recuerdo exactamente el momento si hubo un silencio cuando nos preguntó eso o no. En algo que estoy de acuerdo, es que México no ha sabido mantener un pico en un torneo tan corto de futbol", puntualizó.

Al menos ya conocemos a un futbolista que respalda a Juan Carlos. Cabe mencionar que este estratega estuvo al frente de la selección en 53 partidos y de los cuales ganó 33, perdió 10 y el resto fueron empates.

Populares