Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Marco Fabián se queda sin equipo, ¿la Liga MX será su próximo destino?

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La aventura de Marco Fabián en el Al Sadd de Catar llegó a su fin después de medio año y deja al equipo tras no haber recibido una propuesta de renovación, así que deberá esperar una nueva oportunidad y su regreso a México podría estar próximo.

El jugador fue dirigido por Xavi Hernández, quien vive su primera etapa en los banquillos.

El mediocampista ofensivo llegó para la segunda mitad de la temporada 2019/20, pero únicamente pudo participar en 3 partidos y colaborar con un gol. A final de cuentas, su escuadra finalizó en la tercera posición con 32 puntos.

Te puede interesar: El fin de una exitosa era, Kenti Robles deja al Atlético de Madrid

Te puede interesar: Milán habría preguntado por los servicios de 'Chucky' Lozano

Cabe recordar que el canterano de Chivas no ha vuelto a la Liga MX desde que salió del conjunto 'Tapatío' en 2016 para probar suerte en el Eintracht Frankfurt; posteriormente, lo hizo en el Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS).

Marco Fabián deja al Al Sadd y se despidió a través de redes sociales.

"Por todo quiero agradecerles. Claro que quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff, lo disfruté. Sé que este tiempo con coronavirus es el peor momento para todos”, dijo en el video publicado por el club.

Te puede interesar: Edson Álvarez recordó lo difícil que fue adaptarse al Ajax

Todavía no se sabe ni han surgido rumores sobre cuál será su nuevo destino, pero lo primero que podríamos pensar es que tendría las puertas abiertas en cualquier institución de la Primera División de México, empezando por el que lo vio nacer.

El jugador de casi 31 años de edad también sabe lo que es defender los colores de Cruz Azul.

Marco Fabián deja al Al Sadd; Chivas y Cruz Azul podrían ser los principales candidatos a recibirlo de vuelta con los brazos abiertos al conocerlo, aunque tampoco sería sorprendente que cualquier otro decida contratarlo de cara al torneo Apertura 2020.

Populares