Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

Agustín Marchesín podría ser portero de la Selección Mexicana

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Marchesín podría ser portero de la selección

Las especulaciones sobre las posibles convocatorias de Gerardo ‘Tata’ Martino para los próximos partidos amistosos del Tri están al rojo vivo y una novedad enorme es que Agustín Marchesín podría ser portero de la Selección Mexicana.

El guardameta americanista nunca ha estado bajo el radar de los entrenadores más recientes del combinado azteca, sin embargo, con la llegada de Martino, la posibilidad está latente.

Cualquiera pensaría que es algo imposible por haber representado a Argentina en algunos encuentros amistosos, pero no es así.

Te puede interesar: ‘Tata’ Martino asistió al entrenamiento de Cruz Azul

Lo único que necesita es la naturalización.

El único requisito para que Marchesín pueda representar a México es obtener su carta de naturalización, puesto que a pesar de que ya jugó con la albiceleste, no lo ha hecho en competencias oficiales.

Marchesín estuvo cerca de jugar la Copa América bajo la gestión del ‘Tata’.

Durante su etapa como entrenador de la selección de su país, Martino incluyó a Marchesín en la prelista de su convocatoria para la Copa América del 2015, pero finalmente se inclinó por Sergio Romero y Nahuel Guzmán.

Lleva cuatro partidos con la albiceleste.

Marchesín ha representado a su país en 4 ocasiones y sólo ha recibido 4 goles en contra, es decir, su promedio es de uno por partido.

Te puede interesar: Por qué la era de ‘Tata’ Martino será exitosa con el ‘Tri’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙌🏻¡OFICIAL!🙌🏻 Gerardo Martino fue presentado como nuevo Director Técnico de @miseleccionmx. ¿Podrá darle un rumbo distinto al ‘Tri’?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

De manera que al ser argentinos el nuevo Director Técnico y el guardameta del América, no sería sorprendente que Marchesín inicie el trámite de su naturalización para poder ser convocado, además de que su calidad lo avala perfectamente para tener un lugar en el Tri.

PUBLICIDAD

Populares