Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Marc-André ter Stegen se pierde la Eurocopa por lesión

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Marc-André ter Stegen ha tenido una temporada 2020/21 de pesadilla con el Barcelona y, por si fuera poco, sufrió una lesión que le impedirá jugar la Eurocopa del próximo verano con la Selección de Alemania.

Todo apunta a que Manuel Neuer será titular de nueva cuenta.

Desde hace tiempo, ambos guardametas han competido intensamente por el puesto en el representativo germano, aunque ha sido el futbolista del Bayern Múnich quien ha logrado mantenerse como el favorito de Joachim Löw.

Te puede interesar: ¡Histórico! Barcelona es campeón de la Champions League Femenina

Te puede interesar: Ronald Koeman con pie y medio fuera del Barcelona

La Eurocopa 2020 (2021) era otra gran oportunidad para Marc-André ter Stegen de poder lucirse y arrebatarle de una vez por todas el lugar a su compañero, pero tendrá que ser sometido a una cirugía que lo privará de participar en la competencia continental.

El equipo catalán emitió un comunicado en el que explicó que la intervención quirúrgica se debe a una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, de manera que tampoco jugará su último partido de la campaña de LaLiga de España contra Eibar el próximo sábado 22 de mayo.

La cirugía se llevará a cabo este jueves 20.

Te puede interesar: Real Madrid buscaría el fichaje de una 'joya' francesa

A lo largo del año futbolístico, el portero de 29 años de edad tuvo acción en 42 encuentros: concedió 50 anotaciones y dejó su arco imbatido en 14 ocasiones.

Cabe recordar que su contrato tiene vigencia hasta 2025.

Es así como Marc-André ter Stegen se perderá la Eurocopa 2020 (2021) por una lesión de rodilla y deberá aprovechar la pausa veraniega para cumplir con su proceso de recuperación, mientras que la Selección de Alemania intentará convertirse en la mejor del continente sin él, sus rivales en fase de grupos serán: Hungría Portugal y Francia.

Populares