Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Maradona estrenará una película de su vida en el Festival de Cannes

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Maradona estrenará una película de su vida

Uno de los mejores futbolistas de la historia y actual director técnico de los Dorados de Culiacán, Sinaloa, sigue dando de qué hablar, ya que Diego Armando Maradona estrenará una película de su vida.

¿Cómo olvidar que el 'Pelusa' fue campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986?

Su tremendo nivel futbolístico y su alegría que demostraba al jugar lo convirtieron en un fenómeno internacional, aunque su fama también se debe a las miles de polémica en las que ha estado envuelto.

Te puede interesar: Maradona explotó contra un periodista tras vencer a Cimarrones

Te puede interesar: Maradona invitó a Ronaldinho a Dorados

No es la primera vez que la historia del argentino se proyecta en la pantalla grande, puesto que ya cuenta con tres películas famosas: "Maradona por Kusturica", "Amando a Maradona" y "El día que Maradona conoció a Gardel".

Ahora, el director de la nueva cinta que se estrenará en el marco del Festival de Cannes de Francia entre el 14 y 25 de mayo es el británico Asif Kapadia.

Fue el propio Maradona el que hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram: "Hola a todos, estoy muy feliz de contarles que mi película, dirigida por Asif Kapadia, va a ser estrenada nada menos que en el próximo Festival de Cannes. ¿Se la van a perder? ¡¡¡Un gran abrazo!!!"

Te puede interesar: El sobrino de Maradona debutó en el River Plate con un gol 

Además del campeonato del mundo, se coronó varias veces con el Boca Juniors, el Barcelona y el Napoli.

Como entrenador no ha corrido con la misma suerte, ya que nunca ha ganado un título importante y su más reciente logro fue el subcampeonato de la Liga de Ascenso MX con el gran pez, al cual tiene en Liguilla nuevamente y ya ganó su partido de ida de Cuartos de Final 1-0 contra los Cimarrones de Hermosillo, Sonora.

Así que Diego Armando Maradona es una estrella tan grande del futbol mundial, que su historia ha tenido que ser contada varias veces y de distintas maneras, aunque parece que no hay un límite y su vida volverá a ser relatada en una película.

PUBLICIDAD

Populares