Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Maradona dormirá 4 días para erradicar el insomnio

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La salud debe ser lo más importante para todo ser humano, sobre todo cuando uno no se encuentra al 100% y debe someterse a algún tipo de tratamiento de recuperación, tal y como lo hará el director técnico de los Dorados de Culiacán, Sinaloa, así que Diego Armando Maradona dormirá 4 días.

Desde hace varios meses, el 'Pelusa' ha sufrido diversos problemas de salud, incluso ha tenido que ser operado.

Justo antes de regresar a México para encarar el torneo Clausura 2019, el argentino fue sometido a una cirugía por un problema estomacal, mismo que le impidió dirigir a su equipo en el inicio del certamen.

Te puede interesar: ¿Dejará a Dorados? Maradona podría dirigir en Argentina

Maradona

Foto: Getty Images

Te puede interesar: Maradona exigió 3 cosas para continuar en Dorados, de lo contrario se irá

Ahora, la historia es muy similar, una vez que el 'gran pez' perdió la Final de la temporada más reciente, el estratega viajó a su natal Argentina para pasar las vacaciones.

Lamentablemente, a su llegada tuvo que ser sometido a una operación del hombro izquierdo.

En teoría, ya debió haber regresado a Culiacán para estar presente en los trabajos de pretemporada, sin embargo, los médicos decidieron aprovechar su presencia para tratar de quitarle el insomnio que lo aqueja desde hace mucho tiempo.

Te puede interesar: La felicidad está en Sinaloa; Maradona quiere seguir en Dorados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙌🏻¡Hay Diego #Maradona para rato! 🙌🏻

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Así lo explicó Matías Morla, abogado de Maradona: "Lo que se hace es una cura de sueño que dura cuatro días. Está con sueros, que lo que hacen es purificar la medicación que toma para poder, de alguna manera, dar con la medicación correcta y que pueda dormir".

Además, reveló el motivo por el que el 'Pelusa' no ha podido conciliar el sueño: "Me dijo: 'Matías, mis hijas se acercaron por última vez cuando me pidieron dólares'. Todas estas cosas lo ponen muy mal. Yo no estoy inventando que ellas robaron un banco, estoy diciendo que le robaron al padre con datos históricos".

Por lo tanto, el regreso de Diego Armando Maradona a México tendrá que esperar a que finalice su tratamiento, aunque seguramente permanecerá en Argentina algunos días más para saber si resultó y ya pudo terminar con el insomnio.

PUBLICIDAD

Populares