Foto: Getty

El técnico argentino es uno de los más coquetos que existe, no se cansa de mandar guiños a diestra y siniestra, y de acuerdo a sus palabras Maradona dejaría Dorados para fichar con este grande de Europa ¿Será que acaba de morder más de lo que puede masticar?

Maradona se ha postulado a más de un equipo.

La personalidad de Diego Armando Maradona es una de las más notorias en el futbol mexicano y en el mundo entero, siempre que el ‘Pelusa’ dice algo es la nota, y esta vez no dudó en presumir sus aptitudes en el banquillo, y está seguro que él es el estratega que le puede regresar la mística ganadora a los ‘Red Devils’:

«Si el Manchester (United) necesita un entrenador, yo soy el hombre indicado». «Sé que venden muchas camisetas en todo el mundo, pero también necesitan ganar trofeos. Puedo hacer eso por ellos«, sentenció el argentino.

Maradona fue claro con su manera de ver las cosas, y sabe que el conjunto de Old Trafford no pasa por su mejor momento, esto lo ha llevado a cambiar de bando -lo sabemos, el ‘Pelusa’ es un Villamelón-:

«El Manchester United supo ser mi equipo inglés favorito durante tanto tiempo. Tantos grandes jugadores y un gran equipo bajo Alex Ferguson. Pero ahora tengo que elegir al Manchester City. Sé que no se debe cambiar así, pero es por Kun (Agüero). Hablamos mucho y él juega en un muy buen equipo».

Puedes leer: El Veracruz continuará dentro de la Liga MX.

Te recomendamos: Fidel Kuri se reunió con Daniel Guzmán.

Te interesa: ¿Qué necesita el Veracruz para ser competitivo de nuevo?

El técnico de Dorados ha amagado más de una vez con irse del equipo, recordemos a mediados del Clausura 2019, cuando aseguró que él era un factor para que le pitarán en contra al ‘Gran Pez’, motivo que le parecía suficiente para dejar la institución.

Esto sería un brinco en su carrera que se antoja muy pero muy difícil, ya que no es común ver a un técnico de Ascenso MX tomar de la noche a la mañana las riendas de un equipo como el Manchester United, a juzgar por sus palabras Maradona dejaría Dorados mucho antes de lo que todos piensan.