Foto: Getty

Los planes que tenía el ‘Pelusa’ con los Dorados de Sinaloa no han salido nada bien desde su regreso, una situación que parece lo está desesperando luego de sumar 2 derrotas de manera consecutiva. Al finalizar su compromiso de Copa MX, Maradona amenazó a la FIFA al decir que revelaría algunos secretos que no se conocen desde que Gianni Infantino tomó las riendas del organismo.

No fue lo único, también le lanzó una advertencia al croata Zvonimir Boban, Secretario General Adjunto de la FIFA, por un supuesto mal entendido que tuvo con él.

Durante su compromiso de Copa MX, recibió un botellazo, motivo por el cual señaló a la Federación Mexicana de Futbol para advertirle que si no hacen nada al respecto, podría revivir un incidente como el que tuvo en la final de Ascenso MX.

Foto: Getty

Te puede interesar: Todos los goles: América y los Dorados de Maradona cayeron en la Copa MX

Maradona está enojado y dispuesto a enfrentar a todo aquel que este en su contra.

Ahora que Diego Armando Maradona está molesto, parece que nadie podrá detenerlo, ya que está dispuesto revelar todo lo que sabe de la FIFA, al asegurar que no ha cambiado nada esta organización desde que se fue Joseph Blatter.

«Le dije a Gianni Infantino (presidente de FIFA) que renunciaba a ser el capitán del equipo de leyendas porque desde que se fue Joseph Blatter y Julio Grondona no ha cambiado nada en la FIFA. A los jugadores como Marco Van Basten, Ruud Gullit y a mí nos tenían en una habitación como perritos, una falta de respeto total. Ahora sí voy a empezar a decir las cosas que sé de la FIFA nueva«, aseguró el estratega de los Dorados.

El ‘Pelusa’ le advirtió a Zvonimir Boban, que si no acepta algunas cosas que se malinterpretaron meses atrás cuando se encontraron en un hotel, él está dispuesto a resolverlo en un cuadrilátero.

«Le quiero decir a Boban, que es parte de la FIFA y acepta estas cosas, que si se quiere hacer el ‘guapo’ vamos a un cuadrilátero. Que no se haga el enojado. Lo peor es que es mandado por Infantino. No soy un chico de 20 años, tengo 58 y me duelen estas cosas, porque creía en la gente, ahora ya no confío más«, afirmó Maradona muy molesto.

También puedes leer: ¡Oficial! Miguel Layún es nuevo refuerzo de los Rayados

En cuanto al incidente que sufrió durante el partido de sus Dorados ante el Atlético Zacatepec, el cual perdió por la mínima, denunció que la afición local quiso agredirlo con botellas de vidrio.

«Me aventaron una botella que pasó cerca de mi hombro. No puedo creer que un energúmeno pueda agarrar una botella, tirarla a la cabeza e irse sin castigo. Esto va más allá del fútbol, el tipo ese me odia o se peleó con la esposa antes de venir a la cancha, cualquiera de las dos. Hago un llamado a las autoridades para no sufrir otro incidente como este«, denunció el entrenador argentino.

Espera que los dirigentes del futbol mexicano hagan algo al respecto, en caso de no hacerlo, advirtió que se podrían repetir los hechos que se vivieron en la pasada final de Ascenso MX, en la cual sufrió de agresiones y él sin titubear le respondió a la gente con golpes, palabras y señas obscenas.

«Tendrían que replantearse estas cosas las autoridades. A mí me metieron con una botella. Me pasó por al lado, porque si me pega en la cabeza me mata. Si la Federación no toma una buena decisión podemos llegar a sufrir otro incidente como el que pasó«, puntualizó en una rueda de prensa.

¿Será que se terminó el encanto de Maradona en México?

Foto: Getty