Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Todos los goles: América y los Dorados de Maradona cayeron en la Copa MX

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Las sorpresas continúan en el segundo torneo más importante del futbol mexicano como se logró observar en la cuarta fecha de la Copa MX tras conocer que los Dorados de Maradona cayeron como visitante, y no solo eso, uno de los equipos más populares como el América fue superado por un club de Ascenso MX.

A faltan de dos jornadas para que el certamen de copa llegue a su fin con la fase de grupos, las fichas se empiezan a mover en los distintos grupos, y probablemente existan algunas sorpresas que dejen a muchos con la boca abierta.

El el segundo día de actividad, correspondiente a la cuarta jornada de la Copa MX, se tuvieron resultados inesperados.

En el Alfonso Lastras Ramírez se dio el resultado más inesperado de la jornada, ya que el Atlético San Luis venció al América por marcador de 2-0, gracias al autogol de Carlos Vargas al minuto 28 y al tanto de Diego Pineda al minuto 52.

Con este resultado, los potosinos sumaron sus primeros 3 puntos, pero desafortunadamente continúan como los colistas del sector 4, mientras que el América es líder del grupo con 4 unidades, aún con esta derrota.

En otro partido, el Club León logró empatar ante los Alebrijes en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, luego de finalizar el juego por marcador de 1-1.

El primer gol cayó a favor de la ‘Fiera’ a manos de Vinicio Ángulo al minuto 40, cuando parecía que esto terminaría con victoria de los ‘Panzas Verdes’, al minuto 91, Juan Carlos López igualó la pizarra.

Con este resultado los ‘Esmeraldas’ se colocan como líderes del grupo 5 con 4 unidades, dejando en segundo lugar al cuadro de Oaxaca con las mismos puntos.

📹 #ElResumen

Otro resultado que sorprendió fue la derrota de Maradona en copa.

En el Coruco Díaz, Atlético Zacatepec venció a los Dorados por la mínima tras el gol de Leobardo López al minuto 89. Con este resultado, tanto los 'Cañeros' como el 'Pez Dorado' igualan en unidades en el tercer grupo de la competición.

Por su parte, los Lobos BUAP como locales igualaron a ceros frente a Veracruz.

Con este triste resultado, los ‘Licántropos’ y los ‘Tiburones Rojos’ se mantuvieron en sus mismas casillas del sector 7. Los comandados por Dante Siboldi tienen 4 unidades en el segundo sitio y el cuadro de Puebla es colista con un punto.

PUBLICIDAD

Populares