Foto: Getty

¿Qué pasa cuando no funciona una segunda oportunidad? Bueno, pues siempre existen las terceras o hasta las cuartas y el vivo ejemplo de ello es un exjugador de la NFL, ya que después de fracasar en varias ligas, Johnny Manziel será nuevo jugador de la AAF. 

El exmariscal de campo de los Cleveland Browns y ganador del trofeo Heisman en 2012 quiere seguir buscando oportunidades de ampliar su carrera, sin importar en que equipo termine.

Manziel no solo se ha caracterizado por su potente brazo, sino también por estar metido en problemas de manera constante, no por nada lo corrieron de la NFL y actualmente de la Canadian Football League, donde los Montreal Alouettes lo liberaron por incumplir las normativas de la liga. 

Te recomendamos: Tyreek Hill es investigado por posible delito a un menor 

Te puede interesar: Le’Veon Bell firmó con los Jets de Nueva York

Parece que eso no es suficiente, ahora tendrá otra oportunidad en la Alliance of American Football. 

Poco después de su despido de la liga canadiense, los rumores de su llegada a la nueva liga estadounidense no se hicieron esperar, pero eran solo eso, especulaciones.

Foto: Getty

No fue hasta hace poco que se reveló que Manziel se uniría a la la AAF a sus 26 años. 

Fue durante la transmisión del duelo del sábado entre Arizona Hotshots y Orlando Apollos cuando se anunció que el QB firmó un contrato para integrarse a alguna franquicia.

Aún no se sabe qué equipo agregará a ‘Johnny Football’ a su roster, lo único seguro es que todos tendrán la oportunidad de intentar hacerse de sus servicios.

Foto: Getty

Memphis Express serán los primeros en tener una posibilidad de adquirirlo, por lo que lo más seguro es que termine jugando con ellos.

El pasador egresado de Texas A&M tendrá un ingreso de 250 mil dólares por tres años, al igual que todos los jugadores de la liga.

Después de 2 años en la NFL y menos de 1 en la liga canadiense, Manziel tendrá una tercer oportunidad, ¿será que ahora si sepa aprovecharla?