Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Manchester United está cerca de igual su mejor racha sin derrota

Publicado hace

el día

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer consiguió una nueva victoria el pasado fin de semana ante el Fulham con la que llegó a una marca de 11 partidos sin perder, lo que reafirma lo mucho que se ha hablado de este en la últimas fechas de que el Manchester United está cerca de igual su mejor racha.

En 1985, el conjunto de los ‘Red Devils’ logró una racha de 11 partidos sin perder de forma consecutiva en todas las competencias, donde acumuló 10 victorias en liga y 1 empate en Copa de la Liga en contra de Crystal Palace con Ron Atkinson en el banquillo.

Si bien estos partidos sin perder sientan muy bien en Old Trafford e incluso ya alcanzaron una de sus mejores lapsos, lamentablemente todavía están muy lejos de la marca más ganadora en la historia del equipo, ya que del 26 de diciembre de 1998 al 3 de octubre de 1999, el Manchester United de Sir. Alex Ferguson acumuló 45 partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones.

Ole Gunnar Solskjaer ha llegado a romper con más de un récord durante su tutela. 

Otra pequeña marca que tenían tiempo sin romper es la de juegos consecutivos ganados como visitante, la última vez que los ‘Red Devils’ consiguieron 5 victorias consecutivas en esta condición fue en Octubre del 2012, misma que han roto bajo el mando del técnico Noruego.

Te puede gustar: Mira cuales son los elementos que cambió Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United.

Desde la llegada de Solskjaer al banquillo del United, el equipo tiene un saldo de 10 partidos ganados y sólo 1 empate, por lo que otro récord alcanzable esta temporada es el de mayor número de victorias en una temporada, ya que en 7 ocasiones el equipo rojo ha empatado esta marca con 28 partidos triunfos en la temporada.

Mira esto: Todo se alinea para el Manchester United, Cavani y Neymar fuera de la eliminatoria de Champions. 

El Manchester United se mide en octavos de final de la UEFA Champions League al PSG, que no contará con 3 jugadores del equipo titular, esto aunado al buen momento que vive el equipo inglés, puede ser una combinación favorable para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer.

Populares