Foto: Getty Images.

Los dirigidos por Solskjaer supieron sufrir en el arranque del partido y a partir de la media hora tomaron el control del duelo. El Manchester United eliminó al Chelsea en la quinta ronda de la FA Cup tras vencerlos 2-0 y ganaron en Stamford Bridge por primera vez desde octubre de 2012.

En los Cuartos de Final los Red Devils se verán las caras con el Wolverhampton, equipo del delantero mexicano Raúl Jiménez.

El guardameta argentino Sergio ‘Chiquito’ Romero fue la figura de los visitantes ya que en salvó varias acciones de peligro. Atajó un disparo de David Luiz y en el rebote tuvo otra buena intervención al tiro de Pedro.

Puedes leer: Las exigencias de Zidane para dirigir al Chelsea.

Te interesa: Mourinho confesó en donde le gustaría dirigir.

Al minuto 31 se abrió el marcador en Stamford Bridge en una acción que arrancó por banda izquierda en la que Pogba mandó un centro y Ander Herrera remató de cabeza.

Pogba le puso un servicio de gol preciso a Herrera que aprovechó para poner el 1-0 en la pizarra ante la pésima marca de la zaga del Chelsea.

El asedio de los Red Devils continuó y sobre el final de la primera parte metieron el segundo para acabar con las aspiraciones de un conjunto Blue que vive un pésimo momento.

Pogba cedió al esférico a Marcus Rashford que llegó a la línea de fondo y mandó un centro al pico del área y apareció Pogba sin marca para anotar el 2-0.

El volante francés le ganó la espalda a Rüdiger y a Azpilicueta para mandar su cabezazo al fondo de la portería de Kepa.