No se había hablado mucho de ‘Mou’ desde su salida del Manchester United, pero parece que esta listo para romper el silencio en cuanto a su próximo destino, ya que Mourinho confesó en donde le gustaría ser director técnico.
Aún no hay un equipo en específico el cual quiera dirigir el portugués, aunque si tiene muy claro que le encantaría estar en un país donde nunca antes ha estado, así que se pueden descartar Portugal, España e Italia.
El futuro de Mourinho no está decidido y ni es seguro que regrese a entrenar pronto, pero ha dicho que si por él fuera, le gustaría ser entrenador en Francia algún día.
Te recomendamos: Las exigencias de Zidane para dirigir a un grande de Inglaterra
‘Mou’ ha estado buscando trabajo desde que fue despedido por United en diciembre y aún no hay nada seguro.
Su interés por ser DT en Francia es mucho, ya que hace poco se le vio cuando estaba en las gradas del estadio Pierre Mauroy para ver el partido de la Ligue 1 entre Lille y Montpellier.
«Me veo entrenando en Francia algún día”, dijo el entrenador. «He trabajado en cuatro países diferentes y soy un hombre al que le gustan las diferentes culturas«.
Aunque lleva 2 meses sin trabajar, eso no ha hecho que deje de buscar nuevos talentos.
Mourinho está siguiendo a los jugadores que podría incorporar en el futuro y justo por ello estuvo en un encuentro de la Ligue 1, para ver al delantero de Lille, Nicolas Pepe.
¡Da gusto iniciar con el pie derecho! 🙄
En Inglaterra, ven a José Mourinho como el principal candidato a perder su puesto en las primeras semanas. 🤷♂️
¿Por qué? 👉 https://t.co/L8GznO67xL pic.twitter.com/Dfc8aOHVzl
— Nación Deportes (@naciondeportes_) July 30, 2018
Su paso por el Manchester United no terminó de la mejor manera, pero eso no quita su gran carrera en otro equipos donde ha ganado un combinado de 25 trofeos.
Así que después de tres trofeos en la Premier League con Chelsea, título español en 2012 con Real Madrid y llevar a Porto e Inter Milan hacia victorias en la Champions League en 2004 y 2010, puede que Mourinho también marque un legado en el futbol francés.
¿Será que su próxima oportunidad esté en la Ligue 1?