La final de la Champions League está a la vuelta de la esquina y tanto Manchester City como Inter de Milan afinan los últimos detalles antes de viajar a estambúl para afrontar el partido más importante de la última década para los intalianos y posiblemente de la historia de los ingleses. En este momento poco se puede hacer para mejorar algún punto.
Solamente son detalles a ajustar en cada una de las plantillas y terminar por definir a ese once inicial que arrancará el sábado en punto de las 13:00 horas tiempo del centro de México. Por un lado, Pep Guardiola tiene una cita con la historia y de nueva cuenta la oportunidad de ganar la Champions League para incrementar su vitrina como entrenador.
Los ‘Citizens’ están conscientes de lo que tienen en juego por delante y quieren ganar ese partido, por eso la intensidad de los entrenamientos no ha disminuido. De hecho, el estratega español ya pudo contar con el plantel completo luego de darle sesiones de recuperación a los futbolistas que participaron en la final de la FA Cup. Haaland y compañía están listos y hoy llevaron a cabo su último entreno previo al viaje que realizarán a Turquía.
Del lado Italiano, los dirigidos por Simone Inzaghi tienen la oportunidad de sus vida para coronar una temporada que superó cualquier expectativa, incluso la de su dueños. El Inter de Milan no marchó bien en la Serie A, pero eso no lo detuvo para hacer el trabajo necesario en la Champions y llegar hasta la instancia de la final. Toda la plantilla está disponible y confiada de que podrán hacer un buen partido en la final de la Copa de Europa.
Se entrenaron en las instalaciones de manera regular y están consncientes de lo que deben hacer en el terreno de juego. Han tenido dos semanas para preparar este partido y ahora solamente es concentrarse en el objetivo y labor de cada uno de los jugadores. Lo que les pida el entrenador realizar y por supuesto saber lo que enfrentarán con el City. Físicamente deberán estar a punto.
La final de la Champions está cerca y no pueden dejar ni un detalles fuera.
Te interesa: Manchester City vive la semana más importante de su historia
Entrenamiento del City.
Entrenamiento del Inter de Milan