Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Manchester City avanzó con goleada en la FA Cup

Publicado hace

el día

Manchester City avanzó con goleada

Los Citizens no tuvieron piedad y golearon 7-0 al Rotherdam United en Etihad Stadium y con esto aseguraron su lugar en la cuarta ronda de la FA Cup. El Manchester City avanzó con goleada y por cuarta vez en la temporada anotó 6 o más goles en un partido.

La escuadra de Pep Guardiola no especuló y salió con todo ante un equipo del Rotherdam que se ubica en la zona baja de la clasificación en la Championship.

El primer gol llegó al minuto 12 en una jugada de asociación entre Raheem Sterling y Kevin De Bruyne que fue finalizada de gran manera por el atacante inglés.

Puedes leer: Joe Willock marcó doblete en el triunfo del Arsenal en la FA Cup.

Te interesa: El Chelsea clasificó en la FA Cup en la despedida de Cesc Fàbregas.

Tuvieron que pasar 30 minutos para que el Manchester City aumentara la ventaja y el segundo fue obra del juvenil Phil Foden que recibió un gran pase de Ilkay Gündogan y definió de zurda.

En el tiempo de compensación del primer tiempo llegó el 3-0 en una acción fortuita en la que el defensa nigeriano Semi Ajayi hizo un autogol después de barrerse y mandó su disparo al fondo de su portería.

El complemento inició como el primer lapso y los Citizens marcaron el cuarto por conducto de Gabriel Jesus que se le había negado el gol en los primeros 45 minutos.

Sterling hizo toda la jugada y el brasileño remató solo en el área chica del Rotherdam United que ya lucía derrotado.

Con el resultado sentenciado, Pep Guardiola realizó cambios para darle descanso a sus jugadores y le dio entrada a Leroy Sané y al juvenil Philippe Sandler.

Al minuto 73 llegó el quinto que fue anotado por el argelino Riyad Mahrez tras una gran pared realizada con el alemán Ilkay Gündogan.

Gündogan cobró un tiro de esquina al minuto 78 y dio su tercera asistencia del partido ya que Nicolás Otamendi remató con un cabezazo certero para hacer el sexto de su equipo.

Sané que ingresó al minuto 57 selló la goleada al minuto 85 con un disparo desde fuera del área que fue desviado en el camino.

El mediocampista alemán Ilkay Gündogan culminó el juego sin poder anotar pero con 4 asistencias.

Populares