Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Joe Willock marcó doblete en el triunfo del Arsenal en la FA Cup

Publicado hace

el día

Joe Willock marcó doblete en el triunfo del Arsenal

El torneo de futbol más longevo del mundo en Inglaterra disputó la tercera ronda de clasificación y el canterano Joe Willock marcó doblete en el triunfo del Arsenal sobre un cuadro de la tercera división y selló el pase de su equipo en la FA Cup.

Los Gunners vencieron al Blackpool 3-0 en Bloomfield Road gracias a la destacada actuación del joven Joe Willock que marcó 2 goles y a sus19 años se convirtió en el elemento más joven del Arsenal en marcar en el torneo desde que Aaron Ramsey lo hiciera en el 2010 con 19 años y 8 días.

Al minuto 11, Willock aprovechó un rebote y marcó su primer gol del partido ante el Blackpool.

Puedes leer: El Chelsea clasificó en la FA Cup en la despedida de Fàbregas.

Te interesa: Manchester United avanzó en la FA Cup tras vencer al Reading.

Willock hizo su segundo tanto del encuentro al minuto 37 en una jugada en la que apareció solo en el área chica del Blackpool y definió de cabeza para aumentar la ventaja en el marcador.

Los Gunners manejaron muy bien el trámite del partido y en el complemento pudieron ampliar la ventaja ante un Blackpool cabizbajo.

Alexander Iwobi sentenció el resultado con un gol al minuto 82 tras una jugada construida entre Aaron Ramsey, Alexandre Lacazette y finalizada por Iwobi.

Con este triunfo el Arsenal avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup, donde espera rival.

Populares