Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Malas noticias para Diego Lainez, el Betis contrató un ex Real Madrid

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El buen inicio que ha tenido el mexicano desde su llegada al equipo de Sevilla sin duda ha emocionado a todos, pero parece ser que este nuevo capitulo estará lleno de retos, ya que llegaron las malas noticias para Diego Lainez, el Betis contrató un ex Real Madrid ofensivo.

Una de las grandes interrogantes que tuvo el fichaje de el ex americanista fue las oportunidades que podría llegar a tener en un equipo plagado de mediocampistas de gran calidad. Afortunadamente los primeros partidos parecen haber demostrado todo lo contrario.

En estas últimas horas se añadió un nuevo contendiente a esta amplia lista, un ex jugador del Real Madrid y procedente del Paris Saint-Germain, quien lo cedió hasta el final de la temporada.

 


Jesé Rodríguez será el nuevo compañero y rival por la titularidad de Diego Lainez, quien se incorporó al club de las Trece Barras hasta finales de la temporada 2018/2019.

Te puede gustar: Jiménez firmó su mejor temporada y sigue soñando en grande. 

El internacional con España fue recurrente en el seleccionado de ese país durante los procesos sub-16, sub-17, sub-18, sub-19, sub-20 y sub-21.

Entre los títulos que presume el jugador se encuentran:

2 Champions League, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Liga de España, una Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Copa de la Liga de Francia y 2 Supercopas de Francia.

El jugador ya se presentó con sus nuevos compañeros y está listo para incorporarse a los entrenamientos lo antes posible, por ahora sólo queda ver que tanto puede afectar, ya que sin duda esto son malas noticias para Diego Lainez, quien tendrá que redoblar esfuerzos.

Populares