Cuando pensamos en una rivalidad histórica en el deporte lo primero que viene a la cabeza son nombres como Roger Federer vs Nadal, Brady contra Manning o Larry Bird vs Magic Johnson, pero es momento de dejar todo eso a un lado porque se está cocinando una que será inolvidable, Mahomes vs Lamar, dos promesas en la NFL.
Los jóvenes quieren empezara dominar la liga.
No hay duda alguna de que algunos de los mejores mariscales de campo actualmente, están en la cuerda floja. A algunos se les empieza a notar la edad, otros ya no pueden con las lesiones y por último, el retiro es inminente porque es momento de darle la oportunidad a aquellos que quieren ocupar el trono algún día.
Leyendas como Roethlisberger o Drew Brees sufrieron lesiones en la segunda semana de la temporada 100 y muchos creen que su cuerpo les está avisando que es momento de colgar los tenis. Bueno, también esta el otro lado de la moneda con Tom Brady que parece ser inmortal (suerte para aquel que sea su suplente).
Te recomendamos: El gen del éxito ha estado siempre en Ezekiel Elliott
Te puede interesar: Los Patriots pusieron punto final a su aventura con Antonio Brown
Así que es momento de cederle la batuta a la juventud.
Hay 32 equipos en la NFL, por lo cual es poco probable que cada uno de esos QB logren sobresalir, así que solo nos centraremos en los que, por el momento, tienen un futuro asegurado. Patrick Mahomes fue el MVP la temporada pasada y Lamar Jackson está rompiéndola en la campaña 2019.
La semana 3 tiene algunos duelos disparejos (Patriots vs Jets), pero si hay uno que es obligatorio verlo es Kansas City vs Baltimore. Será un duelo de ofensivas en su totalidad y lo mejor es que es la primera vez que se ven las caras en la NFL-la temporada pasada estaba Joe Flacco en los Ravens– así que se podrá deducir qué tan grande será la rivalidad.
¿Qué puede ofrecer cada uno a este duelo?
Lamar Jackson esun QB que tiene el ataque terrestre como su mejor habilidad, en su último juego corrió juego 120 yardas en la victoria sobre Arizona, pero esta temporada también demostró que es capaz de lanzar, lo que ha transformado la ofensiva de su equipo en la más poderosa de la liga.
¿Patrick Mahomes? Bueno, para los que les gusta la NFL, es el nuevo fenómeno. En su primer temporada como titular llevó a los Chiefs a la final de conferencia, lanzó más de 50 pases de TD y fue nombrado el MVP de toda la campaña. Además, su capacidad de juego es irreal, lanzar sin ver y en movimiento son sus mejores armas.
Ver esta publicación en Instagram
Week 3 will feature 20 starting QBs age 26 or younger, the most since 1950! ??
Ambos equipos tiene un buen juego terrestre, pero en esta ocasión el aéreo será la clave. Muchos creen que Mahomes será el que domine completamente, pero Lamar ha demostrado que tiene brazo para brillar. En solo 2 semanas tiene 596 yardas y 7 pases de TD.
Este partido será solo el inicio de una rivalidad histórica, así que es momento de marcar este día como algo legendario, porque Mahomes vs Lamar está a solo 1 paso de convertirse en por qué no, el próximo ‘Tom Brady vs Peyton Manning’ de la NFL.