Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Madre de Karl-Anthony Towns está en coma por Coronavirus

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Cuando Rudy Gobert dio positivo por COVID-19, la NBA no dudo en suspender la temporada y desde ese entonces se han confirmado otros casos como el de Kevin Durant de los Nets, pero nada realmente preocupante. Algunas semanas después, otro jugador se proclamó respecto al tema porque la madre de Karl-Anthony Towns está en coma por Coronavirus.

15 jugadores han sido diagnosticados con el virus.

Donovan Mitchel y Gobert, ambos jugadores del Utah Jazz fueron los primeros en ser confirmados, pero con el paso de los días ya suman más de 10 infectados, aunque todos parecen estar controlados y se encuentran en cuarentena dentro de sus casas.

La situación es diferente cuando se habla de personas de la tercera edad como la madre de Anthony Towns. Son la población más propensa debido a que si sufren de algún problema respiratorio o enfermedad (diabetes o cáncer), su probabilidad de mejorarse es poca.

Te recomendamos: NBA se pronunció respecto a los salarios de sus jugadores

Te puede interesar: Dos jugadores de los Lakers dieron positivo por coronavirus

La estrella de los Wolves quiso dar un mensaje de consciencia.

"Creo que es importante que todos comprendamos la gravedad de lo que está sucediendo en el mundo en este momento con el coronavirus y creo que mi experiencia en este momento podría ayudar, así que decidió hacer este vídeo y dar una actualización de dónde me encuentro", publicó en su cuenta de Instagram.

Además, también está apoyando de otras maneras porque donó 100,000 dólares a una clínica de Minnesota para apoyar la investigación para frenar al coronavirus. Su madre actualmente su inducida al coma y está conectada a un respirador esperando que su salud mejore.

Aprovechó para mandar un consejo.

"Me dijeron a principios de la semana pasada que mis padres no se sentían bien. Mi primera reacción fue ir a buscar atención médica de inmediato. No hay razón para esperar, solo ir al hospital más cercano", explicó en su mensaje.

Los jugadores infectados se encuentran en sus casas y no corren muchos peligro, pero ahora que la madre de Karl-Anthony Towns está en coma por Coronavirus, es momento de tomar conciencia sobre la situación y no tomarlo a la ligera.

Populares