Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Madison Bumgarner firmó un contrato multimillonario con Arizona

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Apenas estamos asimilando la contratación de Gerrit Cole con New York Yankees y Madison Bumgarner firmó un contrato por una cantidad de dinero inimaginable con Arizona Diamondbacks al no tener ofertas más jugosas.

El acuerdo es por 5 años.

El pitcher estuvo durante una década con San Francisco Giants antes de convertirse en agente libre y la novena de Arizona le puso una oferta en la mesa imposible de rechazar, así que será el segundo equipo de su carrera a los 30 años de edad.

Te puede interesar: Corey Kluber es nuevo jugador de los Texas Rangers

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Atención fans de la MLB! Los #Padres y #DBacks vendrán a la Ciudad de México el próximo año. #ElPatioDeNación🧢 | @MLB ⚾

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Gerrit Cole firmó el contrato más grande para un pitcher en la MLB

El contrato que firmó el pitcher fue por 85 millones de dólares, es decir, 17 por año. Los equipos que se quedaron con las ganas de tenerlo en sus filas fueron los Philadelphia Phillies, Los Angeles Dodgers y los Angels de la misma ciudad.

El lanzador ya tiene 3 títulos de Serie Mundial en su palmarés.

Por si fuera poco, los Diamondbacks aseguraron a su nuevo jugador con una cláusula que le impedirá ser intercambiado a 5 equipos en particular, mismos que aún no se sabe cuáles son.

Te puede interesar: La Ciudad de México recibirá juegos de temporada regular de MLB

'MadBum' ha tenido una trayectoria envidiable: registra un porcentaje de efectividad de 3.11 anotaciones por partido en 1,846 entradas lanzadas, ha permitido 1,622 hits, 642 carreras limpias, 192 cuadrangulares, 428 bases por bola y ha conseguido 1,794 ponches; su récord es de 119 victorias y 92 derrotas.

De hecho, fue nombrado como el MVP de la Liga Nacional y de la Serie Mundial del 2014.

Ahora, Madison Bumgarner deberá hacer valer todos esos números y logros con Arizona Diamondbacks para desquitar hasta el último centavo de su contrato. Cabe mencionar que su nuevo equipo sólo se ha coronado en la Major League Baseball (MLB) en la temporada 2001, cuando derrotó a New York Yankees 4-3.

Populares