Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

J.J. Macías se ve en Barcelona o Real Madrid

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Una de las revelaciones de la Liga MX con 4 goles en la presente temporada se ha convertido en uno de los mejores artilleros hasta el momento. Al parecer todo esto le ha dado confianza al joven maravilla, ya que J.J. Macías se ve en Barcelona o Real Madrid.

Es innegable la calidad que ha mostrado el nuevo delantero 'esmeralda', que llegó al equipo de último momento luego de no encontrar cabida en el equipo donde debutó: Guadalajara. Todo parecía indicar que el destino de Macías se encontraría en Zacatepec, pero el técnico Nacho Ambriz vio algo en él y decidió llevarlo a la 'Fiera'.

En entrevista telefónica para ESPN, el joven de 19 años de edad aseguró que sus metas son claras y aspira a jugar en el nivel más alto al que se puede aspirar en el futbol mundial:

"Voy a jugar en el Real Madrid, Barcelona y por qué no, ganar la Champions", declaró el atacante.

Su paso por León le ha sentado muy bien al delantero mexicano. 

El ofensivo se mostró contento por la etapa que actualmente está viviendo en León y aseguró querer quedarse en el equipo:

"Creo que sí es un precio demasiado alto (el que Chivas pide por él). La verdad me gustaría quedarme aquí (León) que me están dando la oportunidad... Pero mi meta es ir a Europa".

Te puede gustar: El León goleó 3-0 a Toluca con un gol de Macías. 

"Me dan mucha confianza. Demasiado arropado desde la directiva hasta los jugadores. Lo único que me queda es romperme el alma", afirmó.

El jugador también aprovechó la oportunidad para aclarar los rumores que lo colocaba en el conjunto 'Cañero', así como las pocas posibilidades que veía con Cardozo, técnico de Chivas, de sumar minutos en el campeonato:

"Nunca llegaron a mí con una propuesta de Zacatepec. Desde que no fui al Mundial de Clubes, me quedó claro que no iba tener minutos con el DT que tiene Chivas".

Parece ser que J.J. Macías se perfila como uno de los nuevos delanteros mexicanos y, ¿por qué no? dejarlo soñar en grande y ver como va evolucionando como jugador, ya que durante sus últimos partidos los goles ha hablado por él.

Populares