¿Qué está pasando en la NFL? Aún no acaba la temporada y no dejan de llover malas noticias. En un solo días, dos leyendas dijeron adiós a los emparrillados, el primero fue el ala cerrada Antonio Gates y ahora Luke Kuechly anunció su retiro.
Estuvo 8 temporada con los Carolina Panthers.
Esta es mucho más sorpresiva que la de Gates, porque la máquina de tacleadas de 28 años y la cara de la defensa de los Panthers acaba de terminar su octava temporada en la NFL. Sin lugar a dudas, es uno de los mejores jugadores que ha usado el uniforme de Carolina y uno de los mejores apoyadores que el juego haya visto.
Sigue siendo joven, pero parece que su tiempo en la NFL llegó a su fin y así lo hizo saber a toda la liga y a todos los aficionados a través de un video que subió a las redes sociales del equipo dando la explicación de su decisión.
Te recomendamos: El partido entre 49ers y Packers se definirá en las trincheras
Te puede interesar: Antonio Brown insultó a su exesposa y lo transmitió en vivo
Es de los mejores LB en la historia de la NFL.
El currículum de Kuechly incluye siete idas al Pro Bowl, siete selecciones AP All-Pro con cinco en el primer equipo, el premio al Jugador Defensivo del Año (2013) y el premio al Novato Defensivo del Año de la NFL (2012).
Terminó su carrera con 1,092 tacleadas, la mayor cantidad en la NFL desde que ingresó a la liga. Sus 18 intercepciones son la mayor cantidad por un apoyador desde 2012 y el tercero en la historia de la franquicia.
“In my heart, I know it’s the right thing to do.” pic.twitter.com/mSDyJ0iEMw
— Carolina Panthers (@Panthers) January 15, 2020
Sus palabras emocionarán a más de un seguidor.
«Todavía quiero jugar, pero no creo que sea la decisión correcta», dijo Kuechly mientras contenía las lágrimas. «Lo pensé durante mucho tiempo, y creo que ahora es una oportunidad para que me aleje de lo que está sucediendo aquí».
Cuando Luke Kuechly anunció su retiro no pudo contener las lágrimas en los ojos y se tuvo que aguantar para no soltarse a llorar, nadie sabe las verdaderas razones para decir adiós, pero claramente no fue fácil hacerlo.