Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lukaku llegó a 300 goles y el Inter se apoderó del liderato de la Serie A

Publicado hace

el día

Inter de Milán Serie A

Con el triunfo ante el Lazio y la sorpresiva derrota del Milan ante el Spezia, puso al Inter de Milán como el nuevo líder de la Serie A con 50 puntos y 30 goles a favor. 

Lukaku es líder de goleo con 16 tantos, mismos que 'CR7'.

La lucha por el título de la liga de Italia cada vez se cierra más y tiene a los clubes de Milán como los protagonistas en esta férrea lucha.

Te recomendamos: Dani Carvajal se lesionó en su regreso con el Real Madrid.

Al minuto 22 comenzó la fiesta del Inter gracias a un penal anotado por Romelu Lukaku, quien se ha convertido en la estrella goleadora del conjunto milanés.

Y antes de que terminara el primer tiempo, volvió a anotar tras un rebote en la salida del Lazio y con ese tanto llegó a 300 goles como profesional. 

Zlatan, con 14 tantos, le sigue los pasos como goleador de la Serie A.

Podrías leer: Quarterbacks que podrían cambiar de equipo en la agencia libre.

Te podría interesar: Para el duelo ante el PSG, Barcelona recuperaría a 2 de sus jugadores importantes.

Con 27 años de edad, el jugador divide sus 300 anotaciones en 41 con el Anderlecht, 17 en West Bromwich, 87 con el Everton, 42 con el Manchester United y 56 con el Inter, además lleva 57 tantos con la Selección Mayor de Bélgica.

Con su doble ayudó al triunfo del equipo milanés y lo colocó en el liderato de la Serie A con 50 puntos, uno más que el Milan, quien es sublíder de la competencia.

Para la próxima fecha de la liga de Italia, el Inter enfrentará al Milan en el estadio de San Siro, lo que podría definir al siguiente campeón de la competencia.

Populares