Este delantero del cuadro ‘Nerazzurri’ sorprendió a propios y extraños. A un mes de haberse cancelado el futbol en Italia, Romelu Lukaku declaró que varios jugadores del Inter y la Serie A ya estaban infectados de COVID-19 desde antes de enero.
Este futbolista de 26 años vive su primera temporada en Italia.
El seleccionado nacional de Bélgica llegó al Inter como refuerzo estelar para la actual temporada, luego de pedir su salida del Manchester United por la falta de minutos. Ahora que está logrando el protagonismo con la Beneamata junto a Lautaro Martínez en el ataque, no se aleja de la polémica.
En lo que va de la temporada suma 23 goles y 5 asistencias en 35 partidos oficiales (entre Liga, Copa, Europa League y Champions League). Además, es uno de los máximos goleadores de la escuadra negriazul.
Te puede interesar: Jugadores del Real Madrid que saldrían el próximo mercado
También podrías leer: La UEFA dio un cambio de postura sobre la cancelación de las temporadas
En un Instagram Live con Kat Kerkhofs, Lukaku reveló que muchos jugadores del Inter y la Serie A ya estaban infectados de COVID-19 desde diciembre y reconoció que llegó a sentirse muy mal después de haber disputado un partido.
«Tuvimos una semana libre en diciembre. Regresamos y juro que 23 de los 25 jugadores estaban enfermos. No es broma. Jugamos en casa contra el Cagliari y a los 25 minutos Skriniar tuvo que abandonar el campo. No pudo continuar y casi se desmaya. Todos tosieron y tuvieron fiebre. Yo también estuve con molestias. Cuando me dio fiebre, tuve una temperatura mucho más alta de lo habitual. No he tenido fiebre en años», comentó.
Por si te lo perdiste: El futuro de Philippe Coutinho estaría decidido
Sin embrago, estas declaraciones no habrían sido bien aceptadas por la directiva nerazzurri tras sentirse atacada, aseguró el diario As. «Afirman que son declaraciones confusas y que llevan a error, aunque justifican que pueden haber surgido después de estas semanas de confusión durante el confinamiento«.
Hasta el momento, el club italiano no ha sacado un comunicado al respecto para desmentir lo que dijo su delantero y es posible que no lo hagan, ya que sería considerado un problema interno y hablarían directamente con Romelu.