Foto: Getty

El serbio no tendría en mente salir del Real Madrid en el próximo mercado de transferencias. Se especula que Luka Jovic quiere impresionar a Zidane para quedarse un año más y demostrar que tiene nivel para ser titular.

Las lesiones y la falta de minutos lo han alejado de su mejor nivel.

Tanto se habló de su talento como centro delantero tras su increíble paso por el Eintracht Frankfurt, donde hizo bastantes goles durante 2 temporadas. De 2017 a 2019 realizó 36 dianas y 9 asistencias en 75 partidos diputados.

Algunos empiezan a creer que le pesó portar la playera de los ‘Blancos’, mientras otros señalan que necesita más tiempo para demostrar su calidad. Lo cierto es que no debería desperdiciar la oportunidad que está viviendo en LaLiga.

Te puede interesar: Gareth Bale estalló contra quienes critican su amor al golf

También podrías leer: VS: ¿Quién es mejor Erling Haaland o Robert Lewandowski?

De acuerdo a la información del diario Marca, Luka Jovic quiere impresionar a Zidane. A pesar de que está viviendo una temporada para el olvido, no quisiera salir del club. ¿La directiva y el cuerpo técnico le darán una oportunidad más?

El gasto que hizo esta escuadra por este delantero no fue rentable, en su corta estadía ya suma más de una lesión. La última que tuvo fue hace unas semanas durante su cuarentena, al lesionarse el pie derecho. Los 60 millones de euros que desembolsaron los directivos por él no tuvieron valor.

Por si te lo perdiste: Real Madrid prepara estrategia para fichar a Erling Haaland

Si bien los dirigentes no están contentos por el desempeño del jugador, no tendrán otra opción que quedárselo una temporada más, ya que en estos momentos no habrá equipos que quieran comprarlo por la crisis económica que existe.

Todo indica que si Jovic no consigue figurar en el primer equipo, en 2021 su salida será inminente. Los nombres de Erling Haaland y Kylian Mbappé no dejan de sonar con fuerza para tomar el lugar del serbio en el futuro.

Cabe mencionar que ‘Zizou’ fue el encargado de darle luz verde a su contratación en 2019, pero eso no fue todo, porque habló personalmente con el delantero para transmitirle todo lo que esperaba de él. A pesar de esa platica que tuvieron, al parecer no sirvió de nada.

En enero el francés quiso quitarle presión con las siguientes declaraciones: «Jovic es el futuro, va a marcar muchos goles«. La situación no luce bien y en los próximos meses conoceremos que pasa con la carrera de este chico.

En lo que va de la temporada 2019/20, suma 2 goles y 2 asistencias en 24 partidos disputados (entre Liga, Copa, Supercopa y Champions League). ¡Vaya caso!