Foto: Getty Images

Luka Jović llegó por 60 millones de euros al Real Madrid para la presente temporada 2019/20 como una gran promesa del futbol internacional y ha resultado todo lo contrario, al igual que Eden Hazard.

Fichó proveniente del Eintracht Frankfurt.

Con tan solo 22 años de edad, se esperaba que el serbio pudiera explotar su máximo potencial en un equipo tan importante como lo es el que confió en él. Hasta ahora, su desempeño ha estado muy por debajo de las expectativas y se ha ganado las críticas de muchos.

Te puede interesar: Barcelona confirmó la lesión de un pilar en la zona defensiva

Te puede interesar: FIFA autoriza a las ligas dejar de hacer uso del VAR

En lo que va de la campaña actual, el delantero apenas ha podido colaborar con 2 goles y una asistencia en 24 partidos, que no son nada si los comparamos con los 27 tantos y 7 asistencias que consiguió en su último año futbolístico en Alemania.

Ahora, el futbolista se fracturó el pie derecho durante la cuarentena por coronavirus.

Una vez que regresó de su país natal para reincorporarse a la actividad junto a sus compañeros, Jović comenzó a trabajar por su cuenta en casa de cara a la posible reanudación de la campaña de LaLiga y sufrió el accidente que podría mantenerlo fuera de las canchas hasta julio.

Te puede interesar: Compañero de Héctor Herrera habría dado positivo por COVID-19

Los problemas para el jugador no sólo han sido en el ámbito deportivo, puesto que fue captado en Serbia incumpliendo el confinamiento, por lo que tuvo que declarar ante las autoridades para evitar ser encarcelado, aunque tuvo que pagar una multa.

Su primer año en el cuadro ‘Merengue’ ha sido para el olvido y podría haber terminado antes de tiempo.

Luka Jović ha decepcionado enormemente en el Real Madrid y deberá trabajar duro para demostrar la siguiente temporada que su contratación no fue un error y que tiene el talento necesario para brillar en la escuadra dirigida por Zinedine Zidane.