Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Luis Suárez salió en lágrimas del entrenamiento del Barcelona, ¿adiós?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Lionel Messi no volverá a jugar con su mejor amigo. Este miércoles, Luis Suárez salió llorando de su último entrenamiento con Barcelona en la Ciudad Deportiva, ¿se convertirá en nuevo jugador del 'Atleti'?

El 'Charrúa' no entraba en los planes de Ronald Koeman.

Nadie podrá olvidar los goles que hizo este delantero como blaugrana. En 6 temporadas que estuvo con este club, logró dejar huella, actualmente es el tercer máximo goleador tras superar a Kubala, con 198 goles.

Incluso colaboró con 109 asistencias en 283 partidos oficiales (entre Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes). Además, alzó 13 títulos; entre ellos 4 Ligas y 1 Liga de Campeones.

Te puede interesar: Héctor Herrera está contra las cuerdas en el Atlético de Madrid

También podrías leer: El Coronavirus afectó los fichajes que deseaba Zidane para el Real Madrid

De acuerdo a la información de RAC1, Luis Suárez vivió su último entrenamiento con Barcelona. Antes de retirarse, se despidió de sus compañeros tras conocer que su futuro estará con otro club.

Por si te lo perdiste: Messi y Cristiano, fuera de los nominados a Jugador del Año de la UEFA

"Luis Suárez abandonó este miércoles la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí llorando. El jugador uruguayo se ha despedido de sus compañeros en la última sesión de entrenamiento antes de firmar su finiquito", afirmó el medio.

El Atlético de Madrid lo estaría esperando.

Por su parte, el Diario Sport aseguró que los 'Colchoneros' desembolsarían cerca de 4 millones de euros en función de variables y el uruguayo firmaría un contrato por 2 años, antes de que cuelgue los botines.

¿Tendrá éxito fuera del Barça?

Cabe señalar, que el 'Pistolero' fue parte del tridente que causó bastante miedo en el futbol europeo, la famosa 'MSN' (Messi, Suárez y Neymar), entre 2014 y 2017.

Populares