Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Se va o se queda? Koeman habló sobre el futuro de Luis Suárez

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Con la situación de Messi más controlada en el club blaugrana, ahora pueden empezar a preocuparse por los demás jugadores. Uno de ellos es Luis Suárez, quien aunque aún tiene un futuro incierto en el equipo, existe una pequeña posibilidad en la que podría quedarse en el Barcelona.

Lleva dos partidos ganados en pretemporada.

Aunque los encuentros aún no cuentan de forma oficial, el entrenador holandés, Roland Koeman, se siente satisfecho del trabajo que ha estado haciendo el equipo. El primer encuentro lo ganó 3-1 contra el Nastic y el segundo fue con el mismo marcador pero contra el Girona, donde Messi marcó doblete.

En ninguno de los dos partidos tomó en cuenta a Suárez, así que parecía más que seguro que su salida del equipo era inminente, pero durante una conferencia de prensa, el entrenador dio a entender que existe una posibilidad de que se quede un año más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nunca dejaré de seguir disfrutando de algo que siempre quise. ⚽️ ⚽️💪💪 #siemprepositivo #nadiemequitalailusión

Una publicación compartida por Luis Suarez (@luissuarez9) el

Te recomendamos: Messi marcó su primer doblete en la era Koeman

Te puede interesar: Memphis Depay se aleja del Barcelona por esta razón

El uruguayo sonaba para la Juventus.

En el momento que Koeman le dijo a Suárez que ya no contaría con él en la próxima temporada, los rumores sobre su salida empezaron a ser más fuertes. El único equipo que parecía realmente interesado era la 'Vecchia Signora', pero al final ese fichaje se cayó.

Eso puso al jugador una vez más en el 'limbo', lo cual podría cambiar después de lo que dijo Koeman. "Estuve hablando con Luis esta mañana. Esperamos a ver si si hay salida o no. Respetamos los contratos y desde el primer día hemos dicho que si se queda en la plantilla será uno más", comentó.

Rakitic y Vidal son los que ya no son tomados en cuenta.

Mientras que Luis Suárez podría quedarse en Barcelona, el croata ya regresó al Sevilla y el chileno aún no tiene un destino definido, pero todo indica que será el Inter de Milán, donde aseguran que solo le falta firmar contrato.

Populares