Conéctate con Wipy Tv

NFL

Luis Perez, quarterback mexicoamericano, debutó en la XFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La XFL apenas está empezando y una de las maneras en la cual quiere obtener más aficionados es trayendo a antiguos jugadores de la NFL, como lo hizo con Landry Jones -exjugador de Steelers- y Luis Perez, el quarterback mexicoamericano, que debutó en la XFL con los New York Guardians.

Estuvo algunos meses en la NFL.

Pérez firmó con Los Angeles Rams como agente libre no reclutado en el draft, pero no debutó con el equipo. Fue titular con el Birmingham Iron hasta la desaparición de la AAF en el 2019, también fue parte del equipo de prácticas de Eagles y Liones en la NFL en 2019 antes de ser reclutado por Los Angeles Wildcats de la XFL. En enero pasado, Pérez pasó en canje a los New York Guardians.

Fue un titular indiscutible en la antigua liga de futbol americano que solo duró un año y desde ese entonces no se había sabido mucho de él. Ahora que la XFL tuvo una segunda oportunidad -lo intentó en 2001-, el mariscal campo podría volver a estar bajo los reflectores.

Te recomendamos: Antonio Brown tendrá una audiencia para buscar que Raiders le pague

Te puede interesar: Los mejores 10 quarterbacks en el Draft 2020 de la NFL

Lastima que en su debut no logró la victoria.

Los St. Louis BattleHawks apalearon por 29-9 a los New York Guardians, con brillante actuación del corredor Matt Jones, quien acumuló 95 yardas y una anotación en 15 acarreos. Con ese resultado, ahora los de la 'Gran Manzana' ocupan el tercer lugar en la tabla de posiciones del Este de la XFL.

A pesar de la derrota, el mariscal de campo mexicoamericano, Luis Pérez lanzó el touchdown solitario para los Guardians en el juego, atrapado por Austin Duke. A lo mejor no pudieron ganar, pero la actuación del QB dejó ver que hay futuro para el equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Final score here in St. Louis. #OnDuty (@budlight)

Una publicación compartida por New York Guardians (@xflguardians) el

Volverá a jugar contra los LA Wildcats.

Ese equipo es con el que iba a empezar su carrera en la nueva liga, pero decidieron cambiarlo en enero, ¿obtendrá venganza? Ahora que Luis Perez, el quarterback mexicoamericano, debutó en la XFL, habrá más razones para no perderse la acción de una liga que no planea competirle a la NFL -al menos eso dijeron-.

Populares