Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Luis Enrique dio una peculiar declaración sobre el futbol sin público

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

El pasado fin de semana se vivió el regreso de futbol de alto calibre, el cual fue sin público y generó diversas opiniones divididas alrededor. Una de las opiniones más llamativas fue de Luis Enrique, que habló sobre el regreso de a Bundesliga y dejó anonadados a más de uno.

Este viernes 22 comienza la fecha 27 de la liga alemana.

Te interesa: ¿Cuánto vale el Real Madrid?

Como era de esperarse, la Bundesliga atrajo las miradas de todo el mundo y a pesar de que hubo un gran número de fans que estuvieron conformes, otros no tantos. El seleccionador de España dio una sarcástica declaración:

"Es más triste que bailar con tu propia hermana, la verdad es que muy feo. He visto ahora mismo el fútbol alemán... es lamentable", comentó el entrenador.

La liga de Alemania es la primera de las 5 grandes de Europa que regresó a la acción, tras el parón causado por el COVID-19, que tiene a todo el mundo paralizado.

Algunos de los cambios más radicales fueron que los jugadores no pudieron celebrar juntos los goles, gradas sin gente, separación entre elementos de la banca, cubrebocas para los que no estuvieran en la cancha, 5 cambios, ruedas de prensa con "sana distancia", por mencionar unas.

Te recomendamos: Iniesta se lamenta por no haber conquistado más Champions.

"Se oyen las voces, se oyen hasta los insultos..., si es que se pierde la intimidad de los buenos momentos, pero hay que entender que esto es un 'business' a nivel mundial que genera muchísimo dinero", añadió. Uno de los motivantes principales para la vuelta de la Bundesliga era el tema económico.

Luis Enrique habló sobre el regreso de a Bundesliga y aprovechó para darle la vuelta a esa declaración.

También puedes leer: Lautaro estaría amarrado con su nuevo equipo.
El deporte en gran parte del mundo será una de las primeras actividades de entretenimiento en volver, esto debido al poder que representa en el globo. "A pesar de que el espectáculo dista mucho de compararlo con el futbol o el deporte con gente, puede ayudar a mucha gente a superar y pasar mejor este confinamiento", añadió el campeón con el Barcelona.

¿Tiene razón Luis Enrique? ¿Es más triste que bailar con tu hermana?

Populares