Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Andrew Luck anunció su retiro de la NFL por lesiones

Publicado hace

el día

La National Football League pierde a una de sus figuras para la nueva temporada. Jim Irsay, propietario de los Colts, dijo hace unos días que la ausencia de Luck del campamento de entrenamiento se debía a una lesión de la pierna izquierda y este sábado el propio Andrew Luck anunció su retiro de la NFL.

Te recomendamos: Cambiar de casco en la NFL no es tan sencillo como parece.

Mediante una conferencia de prensa, el quarterback, entre lágrimas, habló de las lesiones que sufrió a lo largo de su carrera, mismas que, según él, le quitaron la pasión por el futbol americano, lo que le llevó a tomar la decisión de decir adiós a su vida profesional.

"(Las lesiones) acabaron con mi pasión por este deporte. No he podido vivir la vida que quiero. Después de 2016 me prometí que no volvería a pasar por lo mismo, pero me encuentro en una situación similar y la única forma de seguir adelante es retirarme. Es muy difícil, amo a este equipo, a mis compañeros, a los fans, al deporte en sí", aseguró el jugador de los Colts con voz entrecortada.

También podrías leer: Ezekiel Elliott se convertiría en el segundo corredor mejor pagado de la NFL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Emocionante! Así luce el Monday Night Football en la cancha del Estadio Azteca. 😍 Los #Chiefs y #Chargers están espectaculares. 🤩

Una publicación compartida de Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Con 29 años de edad, Andrew Luck anunció su retiro de la NFL después de siete temporadas como jugador profesional. Luck fue seleccionado en la primera ronda del Draft de 2012 por los Colts de Indianapolis. A lo largo de esas temporadas alcanzó 23 mil 671 yardas por aire, 171 touchdowns y sólo le hicieron 83 intercepciones.

También podrías leer: Todd Gurley puede perder protagonismo por su rodilla.

Además de esos números, Andrew Luck firmó 40 touchdowns por aire en 2014 para ser el líder. Participó en cuatro ocasiones en el Pro Bowl, dos veces Jugador Ofensivo del Mes en la AFC y cuatro veces Jugador Ofensivo de la Semana en la AFC.

El 13 de agosto, Isay dijo "que todos han tenido sus preguntas acerca de Andrew y ese tipo de cosas, pero siento mucha confianza de que va a encontrar el camino para superar esto". Sin embargo, su pronóstico no fue acertado y ahora deberá enfrentar el nuevo campeonato sin su quarterback.

Ver esta publicación en Instagram

 

Andrew Luck sorprendió al mundo de la NFL y anunciará su retiro. ¿Qué vendrá para los Colts? #NFL 🏈 I #NFL100

Una publicación compartida de Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

PUBLICIDAD

Populares