Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lucas Vázquez minimizó el trabajo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Publicado hace

el día

Lucas Vázquez habló sobre las críticas que recibe en redes sociales, pero también comentó sobre el trabajo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El español es uno de los jugadores más atacados del club, además su desempeño en la presente campaña ha dejado mucho que desear, trayendo el recuerdo de Cristiano que sigue presente en el conjunto 'Merengue'.

Las críticas siempre van a existir, pues el impacto mediático que tiene el equipo es mundial. Ahora con la redes sociales, se incrementan los comentarios negativos, además de que el anonimato es la principal característica de las personas que emiten estas declaraciones.

Lucas Vázquez llegó en el 2015 al primer equipo del Real Madrid.

El jugador del conjunto 'Merengue', en una entrevista que tuvo con el programa español 'Jugones', declaró que es uno de los que más críticas recibe en las redes sociales, pues desde la pasada temporada, los comentarios han sido hacia su desempeño dentro del campo y que no es un futbolista que merece estar en el club.

Te interesa: Jugador de la Premier League llegaría al Real Madrid en enero.

Para ellos (futbolistas) debe de existir la paciencia pues entienden como funciona el mundo del internet.

"Lo afrontamos con tranquilidad, porque es parte del futbol moderno", declaró.

En esta temporada sólo tienen 1 gol en 8 partidos.

También habló sobre su excompañero de equipo, Cristiano Ronaldo que ahora se desempeña como jugador de la Juventus. Desde la salida del portugués, el Real Madrid no ha sido el mismo y la cuota goleadora del club bajó considerablemente pues perdieron un promedio de 45 goles por temporada.

“Estamos líderes, con una buena situación en LaLiga y tenemos que estar orgullosos de ello. Lo único que cambió (con la marcha de CR7) es que tenemos otro número siete, otros jugadores. Él fue importantísimo para nosotros”, declaró.

El futbol moderno se ha caracterizado por sobresalir más allá del terreno de juego, los jugadores hacen uso de sus redes sociales para mostrar parte de su vida laboral y personal, enseñan lo que poseen, en lo que se entretienen, además del coche que utilizan. Con este tipo de publicaciones, los aficionados muestran su apoyo o desprecio hacia el jugador.

Tal es el caso de Lucas Vázquez, que llegó al Real Madrid en el 2010 siendo muy joven, pasó por las categorías inferiores del club y después fue cedido al Espanyol por una temporada para acabar de adaptarse al futbol profesional. Regresó a la institución blanca para formar parte del primer equipo en 2015 con 24 años de edad. Las críticas se hicieron llegar de inmediato, pero en poco tiempo se fue ganando la confianza del público del Bernabéu.

Te recomendamos: Real Madrid podría perder a una de sus estrellas para el Clásico 

Luego de 4 temporadas, 3 Champions ganadas, 1 liga, 3 mundiales de clubes y 2 Super copas de Europa, el joven proveniente de La Coruña, ha conseguido todo lo que un club puede obtener. A pesar de los logros, la gente no se conformó con eso, y después de la mala temporada que tuvo el club el año pasado, las críticas empezaron a llover "por ser un mal jugador".

"Al final no podemos manejar lo que dicen la gente", explicó.

Los comentarios no sólo son para él, también su familia es afectada por esa situación, el jugador mencionó este hecho, "los que más sufren son los que están a mi alrededor, principalmente mi familia".

Te gustaría leer: Real Madrid saldrá de comprar en invierno, busca un mediocampista

El atacante tiene 8 partidos jugados en la temporada y sólo 1 gol. Al parecer las críticas pueden tener un poco de razón, aunque para el español no es trascendente, pues lo motivan a ser mejor, además de que no revisa sus redes sociales a menudo para leer los comentarios.

Anotó el primer penal en la final de la Champions 2016 contra el Atlético de Madrid.

Lucas Vázquez tiene que demostrar en la cancha que sus detractores están equivocados, pero en el mundo digital eso parece difícil pues siempre encontrarán el 'Prietito en el arroz'.

PUBLICIDAD

Populares