Foto: Getty

Han pasado 12 partidos de la Premier League desde la última vez que el equipo de Raúl Jiménez perdió, pero esa racha llegó a su fin. Los Wolves perdieron contra el Tottenham a pesar de la asistencia espectacular de Raúl Jiménez a su compañero Adama Traoré. 

Se encuentran en el lugar 8 de la tabla.

Cuando empezó el partido, el Tottenham estaba solo un lugar debajo de ellos y necesitaba la victoria para poder seguir escalando posiciones, lo cual consiguieron y ahora se encuentran en el Top 5 de la Premier. Sus oportunidades para quedarse con la ventaja fueron pocas, pero las aprovecharon.

El marcador estuvo a su favor todo el primer tiempo, ya que en los primeros minutos, Lucas Moura se hizo presente con un tiro cruzado que mandó al fondo de la portería. El brasileño anotó por segundo partido consecutivo. 

Te recomendamos: Jiménez vs Kane: el ‘lobo mexicano’ contra el ‘ciudadano’

Te puede interesar: Héctor Herrera tuvo minutos en la victoria del Atlético de Madrid

De ahí en adelante, todo fue para los Wolves.

Raúl Jiménez estuvo muy cerca de anotar otro tanto con el equipo inglés. Fueron dos tiros desde dentro del área que terminaron por irse, uno arriba y el otro del lado derecho, además de que un cabezazo tras un tiro de esquina fue desviado por el portero.

Se fueron al descanso perdiendo, pero el segundo tiempo también fue para ellos, ya que el Tottenham bajó su nivel y fue cuando los de casa aprovecharon para empatar el marcador e intentar seguir con su racha de 12 partidos sin conocer la derrota en Premier.

El mexicano inicio la jugada.

Todo empezó en la media cancha, cuando Raúl se quitó a dos rivales y le puso una asistencia a Adama Traoré para que empatara el marcador con un derechazo de fuera del área. En los 4 tantos que lleva el jugador español en el torneo, todos han sido asistencias del mexicano.

El gusto les duró poco porque justo al minuto 90, llegó el segundo de los ‘Spurs’ cortesía de Jan Vertonghen luego de un tiro de esquina. Los Wolves ya no pudieron hacer nada y perdieron contra el Tottenham, cortando con su racha de 12 partidos sin conocer la derrota en la competencia nacional.

https://twitter.com/i/status/1206239804259782659